Horquillas de colores.

5.4.13

Para despedir el fin de semana os traigo un DIY muy fácil con materiales que seguramente tendréis por casa,  y es que ya apetece poner un poco de color en nuestras vidas  porque la verdad que estoy ya bastante harta de tanta agua por todos los lados y de días grises. Asi que vamos a poner un poco de alegría en nuestro pelo con estas Horquillas de Colores.

Horquillas colores Diy



Para este Diy necesitáis vuestra Laca de uñas preferida y unas Horquillas que seguro que tendréis alguna por casa, con que pintéis la parte superior, "la que se ve", sera suficiente porque si no, acabareis pringad@s de laca de uñas. ;)


Horquillas neon colores diy

Horquillas diy decoradas colores

Via Alihenrie

Os animáis con este Diy?



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. ¡Me encantaaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  2. Ji ji, fíjate que a mi no me convencen estar horquilla de colores, creo que sientan mejor a las rubias. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo que no soy muy apañada me gusta mucho este DIY, lo más fácil que puedes hacer, hasta yo lo puedo hacer.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Yo si me animo.....Me ha encantado!!!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como quedan en Mint, hoy que voy a primark me cogeré un pack de horquillas para hacer la prueba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A ver si me pongo un día con los esmaltes a tunear cosillas! entre esto, lo de los jarrones y las llaves que he visto algo cae!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulas quedan! Yo si que me animaría! besos

    ResponderEliminar
  8. Muy fácil y perfectas para la pisci y playa q se nos pone el pelo loco ;)

    Buen finde wapa,
    bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es facilísimo así que me lo apunto :) besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! madre mía, cada vez me sorprendo más de las cosas que se pueden hacer con cosas que todas tenemos a mano!! en esos colores pastel me ha encantado como quedan! Muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno!!

    Lo voy a hacer ;)

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe