La NBA aterriza en Zara Kids.

9.4.13

camiseta nba zara

Ayer por la mañana recibía la llamada de mi chico muy emocionado porque había leído la noticia en el Diario Marca en la que hablaban de la colaboración entre Zara y la NBA sobre su colección de camisetas, pero al final me puse a investigar y descubrí que por el momento solo hay tres modelos disponibles para Zara Kids, para niños entre 3 y 12 años por 10,95€.  La colección la componen un modelo de los Lakers, otra de los Chicago Bulls, y mi preferida la de las gorras de la NBA con algunos de sus equipos.

Seguramente muchos seguidores de la NBA estarán esperando que Amancio se tire el rollo y amplié esta colección a la sección de Hombre, estoy segura que tendría mucho mas éxito que en la sección de niños, aunque bueno si eres seguidor de la NBA, seguro que no te importara vestir a tu peque con estas camisetas aunque en el fondo te gustaría llevarlas a ti.


Que os parece esta colaboración?



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. La verdad que no me termina de gustar, pero para gustos colores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esta colaboración NBA y Zara,especialmente para los chicos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es super original!!! a los niños les va a encantar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! pues no tenía ni idea de esta colaboración! pero me gusta mucho que cada día nos sorprendan con cosas nuevas! yo también espero que la amplien a la sección de hombre porque seguro que tiene mucho éxito!! Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho! lo veo original para los mas pequeños!!!


    Besitos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe