You Can do it: Un Save the date con muho Love.

14.11.12





Hoy os traigo un #DIY "especial bodas", aunque en este caso se utilizo para hacer un "Save the Date", le podemos dar mil usos, unas invitaciones de boda, fiestas de cumpleaños, o cualquier tipo de evento.








Tan facil como recortar unas tiras de papel pinocho y forrar un corazon de cartulina, no es genial?

Via greenweddingshoes


(*) Recordar que podes seguir votando en la Encuesta para votar el tema del próximo "Tu como lo llevas", podéis votar AQUI.


Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. qué bonito!!!! :D


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original. Me he quedado prendada con esa máxi tijeras...ajaj Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo chica!, me dejas sin palabras!.. Una monada!. Qué me gustan estas tardes de otoño para hacer manualidades en casa!.
    Un besito y gracias por compartir cosas tan curiosas y monas

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. no hay que ser muy manitas no? (o eso parece)!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es precioso!!! un diy genial para un SAVE THE DATE!!! tomo buena nota de esta idea!!! fantastica!!! un beso bombón!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me he quedado perpleja!!!!! Monísima!!!! Me ha gustado muchísimo. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como ha quedado que paciencia jiji gracias por las ideas preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  9. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta! aunque con mi poca traza y paciencia, y mira que es fácil, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. So pretty!


    Emm
    SPIN DIZZY FALL
    Visit me at http://spindizzyfall.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe