Weysa´s Home: Detalles de mi dormitorio.

8.11.12











Hoy os enseño algunos rinconcitos de mi dormitorio, desde un principio teníamos muy claro que queríamos las paredes en Color Burgundy tan de tendencia esta temporada , los muebles fueron diseñados por nosotros ya que como os he comentado en el post anterior de Mi Recibidor, tenemos la suerte de contar con la ayuda de mis suegro que nos ha hecho todos los muebles de la casa, a la hora de elegir el color de los muebles nos decidimos por una combinación de Blanco y Gris que encajaba a la perfección con las paredes.

Lo mas difícil fue a la hora de decidir la decoración, porque nos parecía difícil buscar otro tipo de colores que combinaran y tampoco queríamos sobre cargar de colores la habitación  así que tuvimos la suerte de encontrar esta colcha de estampado barroco en unos tonos mas oscuros que la pared que nos pareció perfecta y la combinamos con unos cojines en tonos fucsia del mismo estilo de Zara Home. (Estas fotos las hice antes de que llegara el frió y ahora mismo hemos sustituido la colcha por una funda nórdico en tono lila.)

Respecto a la Decoración de las Mesillas elegimos estas lamparas de hilos gris que combinadas con este par de plantitas que hacia  bastante tiempo me regalaron para un cumple y formaban la pareja de 10!, y para el Sifonier encuentre por casualidad otra lampara en el mismo estilo a la que se le unieron este maniquí y la planta de Ikea.

Y en la Pared no podía faltar mi santuario Newyorquino con unas laminas de una agenda que tenia por casa, y por ultimo encima del cabecero, el Cuadro Protagonista, Totalmente Handmade, del que también os tengo preparado el paso a paso de como lo hicimos muy pronto lo veréis.  :))


(*) Recordar que podes seguir votando en la Encuesta para votar el tema del proximo "Tu como lo llevas", podeis votar AQUI.


Tambien te puede interesar...

26 comentarios

  1. Ohhhh me encanta el color de la pared, es preciosisimo!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. El cabezal me encanta! precioso! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la pared, el detalle del cuadro de la cabecera, la colcha... el conjunto en general.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el cabecero y las lamparas. Me gustan mucho este tipo de post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. la tela de Ikea de tu cuadro lo tenemos nosotros tambien en el estudio. A Juanan le gustaba mucho y decidimos hacer unas cortinas con la tela ;)

    por cierto te has leido el Ocho?? Yo no pude acabarloooo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí que me he quedado muerta!!!Me encanta!!!Me gusta mucho el cuadro de la cabecera, el color de las paredes, todo!!!!!!

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. que habitacion mas original! me encantan los colores q has combinado!!!

    xoxo
    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa acabo de terminar por aqui y que te voy a decir, me gusta mucho el blog y tu cuarto es precioso!
    Me gustaría verte por mi blog y que si te gusta me sigas! yo me voy a pasar muucho por aqui ;)
    Un besito!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! estoy in love!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu habitacion!
    los muebles en blanco, la lamparita...yo tengo que decapar mis muebles en blanco ya mismo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de la pared!!
    Y la lámpara, y el cuadro, y la cubierta.. y TODO!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! y la tienes siempre así de ordenadita?? porque yo no paro de poner cosas por el medio y a veces ni se ven los muebles jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pared!!!!!!!! Uy qué idea me has dado.

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¿Esa es tu habitación? Pues yo me quedo muerta de lo bonita que es!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta este color, que maravilla de habitación! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El conjunto de la colcha, con las paredes y muebles blancos y grises queda muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  18. Fantástico! Cada detalle cuidado con esmero :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado!!, parece de una revista de decoración!!, la colcha y los cojines son preciosos, y la lámpara me ha encantado!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa tu habitación! Qué buen gusto! La pintura, el cabecero, todos los cuadros, las lamparas!, las plantitas... perfecto, de verdad. Me cuesta mucho encontrar decoración que me guste para dormitorios y la tuya me encanta y me sirve de muchísima inspiración. Las lamparas de dónde son?

    ResponderEliminar
  21. Que bonitooo,todo muy actual y de tendencia,me encantaaa!!Besos!

    ResponderEliminar
  22. Cuando he visto los cojines, he pensado, ZARA HOME!!! esq me encanta, un dormitorio precioso, me encantan los colores escogidos!!! Aunq mi marido no me deja poner color en la habitación, pues nada blancaaaa jejejejjje, bueno en realidad es blanco roto, pero no se entera jejejejejejejejejeje!!! Y que suerte poder realizar tus propios muebles, es una habitación única sin duda!!!! Un beso artista!

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSO! Pero yo hubiera puesto unos cojines lisos en vez de drapeados!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe