"Wishbuuk" y di adiós a las "malas caras" esta Navidad.

27.11.12

 
Ya os he contado un montón de veces que los míos me temen a la hora de regalarme algo, porque si no me gusta, mi cara me delata y se me nota al instante. Seguro que os ha pasado mas una vez, que habéis recibido un regalo que no ha sido de vuestro agrado, y como disimular en ese momento? Yo sinceramente no puedo y los miso me dicen que "pongo caras" y es que la verdad que me quedo sin habla y me es imposible disimular ni con "uyy que bonito" o un " me encantaaa", antes de pronunciar algo así, mi cara habla por mi delatandome por completo.


Pero para esta Navidad las "caras" se van a acabar, por que he descubierto "Wishbuuk", una aplicación que nos va a solucionar este problemas, para que los nuestros ya no tengan margen de error, es una aplicación que nos permite ir añadiendo nuestros "objetos de deseo", y además podemos seguir nuestras tiendas preferidas y por supuestos también podemos seguir a otros usuarios y a través de la aplicación podemos ir viendo lo que ellos van añadiendo a sus listas.




Es muy sencilla de utilizar la tenemos disponible a través de Facebook donde podemos descargar la aplicación o también si le dais a seguir a "My Wishlist", que tenéis en el lado derecho del blog, se os abrirá directamente y desde ahí podréis instalar la aplicación.




Para añadir un articulo es muy sencillo como podéis ver en la imagen de arriba podéis pegar la dirección del articulo, aunque para mi lo mas cómodo es instalar la aplicación en la barra del navegador aunque solo esta disponible en Chrome.


Yo ya he avisado a todos mis conocidos para que consulten mi lista....
Que os parece esta aplicación?
(*)Colaboracion*



Recordad que podéis seguir enviándome vuestros Outfits Burgundy... Toda la info Aqui.



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. jajaja que buen invento ese!!porque tienes toda la razón..a veces se me pone un careto que no veas!avisaré a los mios también!Un beso neni y que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una aplicación fantástica!.. porque te ahorras más de una mala cara seguro! jajaja.. y es que a veces los regalitos, ay madre!.. no sabes dónde meterte!.. jaja..

    Un besazo linda, has hecho el post super divertido!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo que hacer mi lista! jajaj ahora te mando el outfit burgundy!!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. JjJjajaja
    ja ya lo tengo me encanta tu recomendación. Por cierto ¿Como puedo hacerme wishblogger?
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea! Besotes

    Mydressaddict

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe