Un estudio para quedarse a vivir.

19.11.12



Hoy os muestro el estudio de un diseñador gráfico que me encanto en cuanto lo vi porque se parece un poquito en lo que ahora es mi nuevo despacho (pero le falta muuuchooo para parecerse), que algún día tengo en mente enseñaros, aunque al mio le falta aun muchísimos detalles.

Este tipo de estancias me encantan por la versatilidad que tienen, que lo mismo puedes usarlas para disfrutar de un buen libro, bloguear, echarnos una siestecita, hacer manualidades, estudiar, todo esas pasiones que nos encanta hacer en nuestro ratos libres, que hacen que lugares como estos se convierten en nuestro propio mundo.

Me encanto por la luz que tiene y la cantidad de detalles que tiene, la combinación de colores me encanta, porque yo en mi casa a la hora de decorarla me daba mucho miedo la hora de combinar mas de dos o tres colores y aquí se combina a la perfección el blanco con tonos pastel y el amarillo de la estantería.

Os dejo con las imágenes para que disfrutéis de el!!!










Via Evablackdesign

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Que preciosidad!!!!





    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que estudio mas bonito! muy inspirador!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho ayer, necesito que me toque la lotería xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta genial, como tu dices, me quedaría a vivir sin ningun problema ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!!!! y no le falta detalle,viviria ahi sin pensarlo dos veces,muy acogedor.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que dan ganas de no salir de ahí! :p besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de estudio!! ya me gustaría a mi poder estudiar ahí, aunque seguro que me entretenía mirando los detalles :) besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!, y los detalles ideales.. Esa mezcla de artículos modernos y vintage no me puede gustar más.

    Un besito grande linda, y Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la luz que tiene, aunque para mi gusto tiene demasiadas cosas por el suelo, por los estantes... lo que para mi se traduce en mucho mas polvo que limpiar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es súper espacioso y luminoso...
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe