Ventanales que invitan al Relax.

16.11.12

Una de las cosas que echo de menos en mi casa ademas de un enorme vestidor, es aprovechar los huecos de las ventanas con un par de cojines, este tipo de rincones me parecen mágicos  me inspiran paz y relax, me imagino ahí relajada con una infusión calentita, un libro (o mi ipad) y el silencio, es de esos rincones para disfrutas en soledad, esos momentos que tiene que ser solo nuestro¡¡¡

Asi que en este post os invito a imaginar por un minuto cual de estos ventanales elegiríais para relajaros, me acompañáis?











Happy Weekend¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Que rincones tan acogedores! Allí perdida en una buena lectura con un té verde en la mano. Fantástica selección

    Besitos linda y feliz finde :-)

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! el dia q tenga mi casa, tb quiero añadir un espacio asi!!! estos son los espacios que se disfrutan de verdad!



    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido tener un rinconcito así... y a pesar de tener un ventanal cuando reformamos la casa no pensé en hacerlo... que cabecita la mía!

    ResponderEliminar
  4. Además de que aportan mucha luz y claridad, algo fundamental en una casa. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las imágenes! Los ambientes donde predomina el blanco me enamoran :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. cuanta luminosidad y paz y tranquilidad!! Gracias por comentar en mi blog! me alegro que te guste! las fotos son super inspiradoras! un beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  7. Si me he quedado muerta, unos rincones fantásticos para relajarse tomando una taza de té rojo!! Me encanta el post y el blog así que te sigo!! Yo te invito a descubrir mi blog y espero que te guste ;)



    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos!!

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/11/portobello-market.html

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantaría tener un rinconcito así en mi casa, como bien dicen inspiran relax y tranquilidad a tope.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, me dan ganas de cojer un libro y ponerme a leer, yo tambien quiero un ventanal asi
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La casa de mis sueños tienes que ser así, con mucha luz, muchas ventanas y blanca.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, me he quedado muerta :D


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Jumm, ojalá me tocara la lotería así a lo bruto para hacerme una casa "a medida" y poder poner un rinconcito así...

    Un besote!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe