Mi Seleccion de Lookbooks de Noviembre

12.11.12








Este mes de Noviembre parece que viene cargado de nuevos Lookbooks antes de abrir boca para las colecciones de cara a las fiestas navideñas, he hecho una selección de mis preferidos, a ver si coincidís conmigo en alguno de ellos, todos me encantan pero en especial este ultimo look de Stradivarius que me gusta especialmente, porque hace tiempo que tengo ganas de incluir en mi colección una falda larga, aunque es un look complicado para invierno y combinarlas con un abrigo estropearía totalmente el look, así que la falda larga tendrá que esperar para el verano.... 

Coincidís conmigo en alguno?


(*) Recordar que podes seguir votando en la Encuesta para votar el tema del próximo "Tu como lo llevas", podéis votar AQUI.


Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Pues el de Pull no lo habia visto aun, y si que me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de Zara y Pull&Bear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! me quedo con la seleccion de mango!!! me encanta!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con tu elección del de straudivarius, es comodo, diferente al resto y muy muy calentito!!! Un beso bombón!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los looks amor, muy buena elección , acabo de descubrir tu blog y he de decirte que haces un maravilloso trabajo te sigo desde ya, me encantaría que me siguieras para poder compartir cositas un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!.. genial selección!.. Me han gustado todos!, los de Mango ideales!. Me gusta muchísimo éste último de la falda larga y el jersey y bufandita, aunque pienso como tú, que parece muy difícil de llevar una falda larga en invierno.. Aunque con el look tal como aparece en la foto es una monada!.. Te abrigas por dentro y fuera abrigo!.
    Un besito linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Los de Mango me han gustado mucho ! besos

    ResponderEliminar
  8. Que ropa tan tan chula.

    Este año veo un monton de casas que me gustan,las tiendas se han llenado de cosas fabulosas como estas.

    Super post.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Zara, el jersey y el abrigo me parecen ideales
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En el de Mango y en el de Zara hay cosas monísimas. Me encanta el post sobre tu dormitorio, lo tienes precioso!!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe