You Can do It: Perchas con Personalidad.

6.11.12








Hoy vengo con un DIY de los que me gustan, mas sencillo imposible, una idea para customizar nuestras perchas, lo único que necesitamos son PERCHAS (obvio no?) y unas pegatinas de letras, y podéis poner lo que queráis un mensaje, o por ejemplo yo organizo siempre el armario por colores así que una idea seria poner en cada percha el color de prendas que vais a colgar o el tipo de prenda, que se os ocurre a vosotras?

Que os parece, fácil, no?


Via Poppytalk

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Me encanta la idea y creo que se puede poner en practica.

    Me ha encantado el post.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, sencilla pero muy graciosa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¡es ideal! apuntadísimo...
    Gracias bonita

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy bonita, yo tengo fichadas unas perchas hechas con perlitas que hay en una tienda de Gijón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me parece super buena idea... yo estoy usando perchas para colgar gafas , pañuelos, cintos y queria decorarlas asi con algo, asi q graciasssss por la idea MUAKKK

    ResponderEliminar
  6. Que idea más original, un detalle pequeño para sacarnos una sonrisa cada día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!, qué buenas ideas!!, Te han quedado más que monas las perchas!.. Y lo de ponerle el nombre de los colores está genial también!.. Yo es que no me valdría!.. porque yo organizo el armario con las prendas que más me suelo poner, las del día a día a la derecha hasta la mitad,.. y a la izquierda las que me pongo más para salir y ocasiones especiales.. Así me va genial y no me vuelvo loca buscando cosas..
    Aunque mi marido siempre dice que las mujeres tenemos armarios y armarios llenos de "nadaqueponernos" jajajaja, cuánta razón!!

    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues muy fácil y queda muy original.

    ResponderEliminar
  9. me he quedadoo muerta al descubrir tu blog! tienes unas fotos preciosas y se nota que hay mucho trabajo detrás de todo esto! ya te sigo un beso desde http://misspeaock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  10. Me encanta personalizar las perchas, una idea sencilla y genial!

    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe