Black Friday Inspiration

23.11.12


Como ya sabréis de sobra después del "ThanksGiving Day", llega el "Black Friday" esa costumbre americana que nos encanta, que consiste en una jornada maratoniana de compras, en USA es una autentica locura es un día genial para hacer las compras navideñas, y como nosotros somos así y nos encanta copiarlo o todo o quizás sea culpa de este mundo cada vez mas globalizado... pero en fin teorías a parte a mi me encanta que cojamos costumbre de este tipo, por que en los tiempos que corren un descuentito no viene nada mal,  no?.

Bueno el caso que como veréis por la blogosfera ya sabréis  cuales son las tiendas que se han unido al "Black Friday", por eso nos os voy a contar que tiendas son por que ya estaréis de sobra enteradas así que he querido rendir mi homenaje a este día, con unos looks inspiración en Total Look Black Friday, ahí van....










Una pena que Zara no haya formado parte del Black Friday por que hubieran caido el vestido y las botas de agua, me conformare con conseguir este jersey de Pull&Bear y el Bolso de Blanco.


Y vosotras tenéis ya vuestra Wishlist para el  "Black Friday" ?

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. yo estoy intentando no picar, me lo tengo prohibido, pero no se si lo conseguire...!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la 5a imagennn!!! ;)


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos outfits ideales para hoy! besos

    ResponderEliminar
  4. Si llego a saber que este año aquí se seguiría tanto lo del black friday me hubiera esperado a hacer mis compras online hoy.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los outfits en color negro, y me gusta mucho darles un toque de color con algun complemento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi este día se me ha juntado con un viaje a París la próxima semana así que, a pesar de las tentaciones me he guardado todo el dinerito para la capital francesa. Y no para irme de tiendas si no de exposiciones y de restaurantes deliciosos jejeje

    Mua

    ResponderEliminar
  7. Como me pierde lo encuerado... y el negro en general, de siempre, lo veo la mar de elegante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me encanto la inspiracion de hoy!la verdad es que a veces nos complicamos con un estilismo y con lo guapas que estamos de blanco y negro con algun toque que llame la atencion y ya :)

    mua!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe