Remedios caseros para tu piel.

22.11.12


A veces nos complicamos mucho la vida tratando de comprar cosméticos caros para cuidar nuestra piel,  pero estos cosméticos siempre contienen ingredientes que no son naturales por eso cada vez hay mas marcas que apuestan por los productos naturales (sin parabenos, sin siliconas,...) pero los remedios caseros si están ahí es por que siempre funcionan, así que cuando encontré esta imagen en Pinterest se fue directa a mi tablero y no podía dejar de compartirla con vosotras, tengo que deciros que de todas, la que he probado es el exfoliante para labios y os aseguro que funciona.



Conociais alguno de estos Remedios Caseros?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Jajaja.Me he quedao muerta desde luego! Yo soy de hacerme potingues en casa también! Ya era seguidora tuya desde hace mucho.Y te invito a un sorteo que tengo de unos cuellos de pinchos y perlas en mi blog.Puedes elegir el que mas te guste! Te espero ! Un besazo guapa!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/11/sorteo-cuellos.html

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía, pero me guardo la imagen para ponerlos en práctica ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pinterest es un mundo que adoro... la de cosillas que vamos descubriendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas! Conocía algunas pero nunca me había atrevido a pensar en todas ellas!

    Me encanta tu blog, me quedo. Hacía mucho que te seguía pero no tenía Blog. Ahora ya estoy :)

    Un besazo cosa guapa!
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la mezcla para el baño relajante! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía pero la verdad es que no estoy muy metida en el mundo del cuidado del cutis.
    Me gusta muchísimo tu blog, se que es lo que se suele decir pero es que me encanta me parece muy inspirador.
    A si que me quedo por aquí, espero que te pases por el mio y si te gusta que nos sigamos mutuamente, sería un honor para mi.

    Un besito desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe