Rumbo a Malaga.

28.11.12




Uno de los regalos mas originales que nos hicieron para la boda fue un Pack para pasar un Fin de semana en una ciudad española, hay muchos packs de este tipo el mio concretamente es de "La vida es Bella", aunque yo el que mas conocía son las Cajitas "Smartbox", así que ya sabéis, si no sabéis que regalar esta es una buena opción.


Así que bueno después de dar mil vueltas ya tenemos destino, en primer lugar teníamos en mente la opción de ir a León, que es una ciudad de la que me han hablado maravillosamente y hace tiempo que teníamos ganas de conocer, pero después de remirar los hoteles disponibles  preguntar en Twitter (soy muy pesada lo se pero es la red social mas sabia) etc, cuando lo teníamos decidido y llamamos al hotel, nos dice el chico que ese hotel ya no forma parte del catalogo, Ole¡¡ muy mal señores de "La vida es Bella" y porque esta en el catalogo?.... Aunque bueno viendo que se avecina una Ola de Frio Polar casi que mejor¡¡

Asi que vuelta a empezar, porque nosotros no tendremos otra cosa pero antes de elegir un hotel nos lo estudiamos bien estudiadito, bueno el caso que al final la elegida ha sido... MALAGA, conocemos la zona porque hemos ido a Marbella, Puerto Banuss, Torremolinos y Benalmadena, pero por una cosa o por otra no hemos tenido nunca la oportunidad de acercarnos.




Así que si habéis estado o sois de allí  me encantaría leer recomendaciones de donde comprar, que ver, esa tienda chula que os gusto, esa calle de tiendas inolvidable, en fin todo lo que me queráis contar. sera bienvenido.

Y dar desde aquí las gracias a mi querida Concuatrotrapitos que ya me ha mandado un mail con sus recomendaciones, 1000 gracias guapa¡¡¡ Si me ves salúdame que seguro que yo iré despistada mirando a todos lados para no perderme nada de tu ciudad¡¡


Recordad que podéis seguir enviándome vuestros Outfits Burgundy... Toda la info Aqui.


Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Qué guay, un buen regalo. Yo no te puedo ayudar en eso

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. nunca he estado sorry!!! q guayyy seguro q lo pasas genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. disfruta del viaje, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo genial! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal lo pasas! besos

    ResponderEliminar
  6. Lo vais a pasar genial seguro :)

    te he mandado el mail para participar ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  7. Q envidia, disfrútalo mucho, yo estoy enamorado de toda la Costa del Sol!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. con la de amigos q tngo alli y aun no la conozco

    bss

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de Malaga, yo solo he estado dos veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! yo soy de Málaga! Seguro que te va a gustar. El centro es muy bonito y tiene muchas cositas que ver. Además, se come muy bien :P
    Muy cerquita de la catedral tienes un bar de tapas muy conocido, Pepa y Pepe, verás que rico todo!
    Preguntame cualquier duda que tengas! ^^
    Me encanta el blog, te sigo desde ya :)
    Si te gusta el mio, me encantará que te quedes.
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe