My Wedding: La Sorpresa de las Cajitas DIY.

29.11.12




No se si recordareis estas cajitas que decore yo misma, que os enseñe aquí y aquí hace por lo menos dos semana, pues por fin ha llegado el momento de descubrir lo que contenían...

Hace tiempo que estoy fascinanda con Olivia y sus famosos jabones y ya meses antes de mi boda me puse en contacto con Paula, ya que mi primera opción era regalarlo a mis invitados, pero mi presupuesto era limitado asi que no tuve mas remedio que descartarla, pero cuando se me ocurrió la idea de preparar estas cajitas para mis amigas enseguida me acorde de los Jabones de Olivia, eran el detalle perfecto¡¡¡

Así que después de marear mucho a Paula y encima en la época que estaba hasta arriba de pedidos, los jabones llegaron a tiempo!!! Si no conocéis los Jabones de Olivia, no dudéis en visitar a su blog aqui, además si sois de Segovia estáis de enhorabuena por que Paula ha abierto tienda allí recientemente, podéis visitar fotos de su tienda en el ultimo post de su blog.





Pero había otra Sorpresa Mas, y era perfecta!, gracias a que por casualidad me tope en Facebook con la pagina de "Tu cocinero a domicilio", que se dedican a realizar por encargo Tartas Fondant además de Galletas decoradas, justo lo que estaba buscando, así que cuando descubrí que eran de Toledo no me lo podía creer!!, así que no dude en ponerme en contacto con ellos, tenia claro que quería unas Galletas con temática de boda, pero no sabia muy bien sobre que, así que después de varios mails, en los que me sugirió algunos modelos y de buscar inspiración en Pintirest, salieron estos cuatro modelos, mi preferida es sin duda la de "Keep Calm". El Envoltorio me lo prepararon ellos y el diseño de las Etiquetas lo diseñe yo a través de estos imprimibles de Aqui.





Espero que os gusten y si encima os dan ideas para vuestra boda yo encantada, ya me contareis!!!

Para ver mas post de mi boda, Pinchar Aqui.

Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. es una idea genial y super original!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de detallito! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada los jabones!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, qué detalles tan originales!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles!! los jabones de Olivia... qué maravilla!!

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  6. Se te han olvidado los enlace a como hiciste las cajitas!!

    El detalle me parece muy bonito, trabajé algun año en una pastelería de esas que hacen cosas bonitas y me parecen detalles superchulos para bodas ;)

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por avisar, ya esta arreglado!!! Me alegro que te gusten!!!

      Eliminar
  7. Una idea fantastica, no hay nada como estrujarse los sesos, y seguro que consigues lo que deseas ajustado a tu presupuesto. Quedo increible, una presentación preciosa!! Enhorabuena!!! Muaka

    ResponderEliminar
  8. preciosos detalles!!! los jabones de paula son una pasada!!!
    y esas galletas uuuhhmmm..me has dado una idea!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Keep calm and marry on! Qué bueno!!! Jajajajajaja qué cositas tan originales! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!!!!! Yo estuve viendo estos jabóncitos para la boda de mi hermana, pero al final decidimos otra cosa, jejejeej. La verdad es que te quedó genial eh?=?==?=?

    Besitossssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan original, me ha encantado!! por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme un besitooo grandee

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen las galletitas!

    ResponderEliminar
  13. Son una monada y ademas seguro que estaban deliciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. que ideas tan originales!! me han encantado las galletas!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esas galletinas son ideales, me daría una pena terrible comermelas pero parecen delicosas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Que regalos más monos! Los jabones de Olivia son siempre una buena apuesta ;) y las galletitas, un detalle muy dulce ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe