Gift Ideas for My Birthday.

30.5.12


El post que os traigo hoy es una petición de mi chico, porque se acerca mi cumpleaños, dentro de una semana y como siempre se encuentra con el mismo problema de todos los años, se agobia con el "Momento Regalo",según el soy la persona mas difícil del mundo para recibir regalos, sinceramente yo no creo que sea tan "ogro" como el lo pinta, pero si que es verdad  que "no se mentir", mi cara es un poema, si alguien me cae mal se me nota muchísimo es una cosa superior a mi, por eso lo que mas odio en este mundo es la falsedad y la hipocresía, por eso según el y mi madre  que por cierto se alían los dos para criticar este defecto mio, y me dice que "pongo caras". Yo de verdad que lo intento pero es que no puedo tengo la sinceridad escrita en la cara. Yo lo veo mas bien como una virtud pero si que es verdad que a veces demasiada sinceridad me ha traído problemas a lo largo de estos casi 32 años de vida.

Supongo que lo que me pasa es que espero que  me "sorprendan"  y si veo que es algo que no me entra por los ojos al quitarle el envoltorio es como si se me cayera el alma a los pies. También reconozco que en la ciudad en la que yo vivo no hay mucha variedad de tiendas, pero ahora con las ventas por Internet ya no hay escusas....

Así que he preparado una pequeña selección de cosas a las que le había echado el ojo, ahora que se acerca el veranito, hay miles de cosas que se pueden regalar....


Bimba y Lola es una de las marcas que hace tiempo tengo ganas de tener alguno de sus bolsos pero ya sabemos que sus precios son demasiado desorbitados para los tiempos que estamos, este por ejemplo esta en 100 €, así que este ejemplo mejor tomarlo como inspiración no?



Dolores Promesas otra de las marcas que me encanta y que nuca he tenido nada de esta marca lo que me vuelven loca son las camisetas.



De Happy Ideas me encanto esta camiseta de calavera tan mona con su floripondio en la cabeza¡¡¡



En Mango se pueden encontrar muchos accesorios que no están nada mal, desde que salio la nueva colección me flipo este collar gargantilla aunque lo prefiero en color plata.



Oysho yo creo que es una de las tiendas que te pueden sacar de mil y un apuros cuando hay que regalar a una chica, ropa de baño , pijamas, zapatos, bolsos , bisutería todas estas tonterías que a las chicas nos encantan.



Y Uno de 50 otra de esas marcas "caras" que conozco desde hace ya varios años, de la que tengo ya dos pulseras y es que sus diseños me flipan, no hay dos iguales aunque lo que mas me gustan son las pulseras.


Y estas es la pequeña selección que he hecho porque si no este post se convertiría en algo interminable, pero ahora me gustaría pedir vuestra colaboración, ya que mi chico no se va a perder este post os pediría que en los comentarios vosotras me comentarais mas ideas o propuestas  para regalar a una chica o quizás lo que os gustaría que os regalaran a vosotras mismas. 

En cuanto pase mi cumpleaños subiré un post con los regalos y ya os contare....  Cual fue mi cara¡¡¡ :)) ó  :((


Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. me encanta...te la copio tal cual y la paso para mi cumple!!! espero a ver que nos cuentes qué te regalan finalmente!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de no soy tu princesa me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Todas las propuestas están geniales!!!, y me encantan, TODAS ME LAS COMPRABA JAJAJAJA!!!.. Pero también como pides ideas te las doy: algo de cosmética, que nos encanta a las chicas!!!.. Cremitas, o make up!! y siempre hace mucha ilusión.. Y otra idea que te doy que me encanta regalar son sesiones de masajes, chocolaterapia, un circuito hidrotermal en un Spa, y no salen nada de caras ;-)).
    Besitos
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Todo está muy chulo, no sé que aconsejar, buf, está difícil. Las sandalias de Oysho me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Quiero una pulsera de 1 de 50 jejejeje, me gustan mucho sus llaveros, he tenido un par: ratón y goma de borrar milán, ambos perdidos... Espero que se pasen por aquí y acierten jejejeje!

    ResponderEliminar
  6. A mi más que ropa me encantaría una noche de hotel en algún sitio chulo, ir juntos a un espectáculo al teatro, una escapada de fin de semana... Ahora con atrápalo y esas páginas se encuentran chollazos!! Ya nos contarás si te ha sorprendido y a él... mucha suerte! Jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Hace poco mi chico me regalo una pulsera de "Uno de 50" y la verdad es que la pongo muchísimo!!!! Tengo ganas de otra....
    Mil besotes


    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En esta entrada acabas de describirme tal cual jajajaja que gracia!

    Lo mio con los regalos es un horror para mi chico pobrecito jiji.... mi frase sacada de un capitulo de Friends y que ya todos mis amigos y familiares conocen es "CIÑETE A LA LISTA" jajaja

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Bonito blog,fresco y limpio.Tienes nueva seguidora y me encantaría que tu a mi tambien me siguieras.Tengo un sorteo!.
    Muchas gracias guapa! Un besazo!Y me quedo muerrrta!! jajaja
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  10. jaja!!! como te entiendo.... a mi me pasa lo mismo!!!! hablo con la cara... y no puedo evitar poner cara de decepción cuando algo no me gusta...me da una rabia que después de 23 años aun no conozcan mis gustos.... jeje.
    asi que creo que copiaré la idea de hacer un post con cosas que me gusten cuando se acerque me cumple. estoy deseando ver que te han regalado y la cara que pusiste...jeje.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad lo intentas disimular pero los gestos hablan por si solos¡¡¡¡

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe