Rosa Clará para 2013

11.5.12


Un año mas y ya esta aquí la nueva colección de Rosa Clará para 2013, parece que fue ayer (justo un año) cuando os hablaba de la colección 2012, ya que estaba deseando ver sus propuestas  para ir seleccionando cual seria mi vestido, porque desde hace bastante tiempo tenia clarisimo que seria de Rosa Clará, y así ha sido. No os voy a dar detalles de como es el vestido, (porque hay espías¡¡) pero ganas no me faltan, solo os puedo decir que en esta nueva colección hay varios modelos que me recuerdan al mio, y bueno se que es lo mas normal sabiendo que Rosa Clará tiene un estilo tan definido, pero hasta ahí puedo leer.... os dejo con la intriga¡¡ ;)



El desfile fue abierto por el Top Model masculino Andrej Pejic, si como lo ois¡¡ un chico con unas facciones andróginas que pasa totalmente por una chica, a ver si adivináis cual de estas modelos es el porque a mi me ha costado lo mio saberlo, al final he tenido que recurrir a Google, porque era incapaz de identificarlo y además no tenia ni idea de la existencia de este topmodel.


La colección mezcla el blanco nupcial con tonos pastel como el rosa o el aguamarina, donde nos encontramos con vestidos de aire romántico con bordados de tules y gasas que le dan ese efecto vaporoso, aunque también no debemos olvidarnos de las faldas con volumen, lo que me ha gustado también es los escotes griegos o de un solo tirante, que eche  en falta en la colección de 2012.




Habéis adivinado ya quien es Andrej?

(*) Para las interesadas en Participar en nuestro Reto Pastel, os informo que se amplia el plazo hasta el 15 de Mayo, si estáis interesadas en participar tenéis toda la info AQUI.

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. es el de la primera foto! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. No daré pistas porque lo vi en un reportaje de la tv xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo si se quien es el modelo chico porque lo habia visto en los periodicos, es verdad que da el pego genial, pero no entiendo qué necesidad hay de que un hombre haga de modelo mujer con todas las chicas guapas que hay deseando desfilar.

    La coleccion me ha gustado mucho, algunos vestido en color aguamarina son preciosos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es la nº3 pero ahora voy a googlear porque me dejas con la intriga. De todos modos por muy andrógino que sea me choca que haga un desfile de novias, aunque si es abriéndolo lo tomo como un guiño...

    y tu cielo... vas a ser en tu día una princesa!!!
    Mua,

    Nere

    ResponderEliminar
  5. Que cómo me quedo?¿?¿?¿ muerta!!! has visto la de pronovias?¿?¿?¿

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    si! el de la primera foto que pusiste!
    Si conocia su existencia y en otro blog dije que no me gustaba que lo usaran....porque es un hombre que puede pasar por mujer, pero me parece fatal que le pongan tetas falsas, para eso pon una modelo mujer de verdad....

    Seguro que tu vestido es muy bonito!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Si no estoy mal Andrej es la rubia de la primera foto. Hermosos los vestidos,mis favoritos son los de la 3ra, 5ta y 6ta foto.
    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte lo del chico! Yo también he tenido que buscar en google, porque ni aún fijádome en las que menos pecho tenían era capaz de sacarlo. Es impresionante!!

    Me encanta el estilo de Rosa Clará, el octavo es mi favorito!

    Muack

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo siento pero a mi esta coleccion no me ha gjstado mucho!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es el de la foto numero 4. Yo también elegí, cuando me case, a Rosa Clara para mi gran día, y quede superencantada!!!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jamas reveles datos de tu vestido de novia, que luego todo se sabe jajajaja, y jamas habria adivinado quien es el modelo, si no llega a ser por tu enlace no lo identificaba!!! Muy fuerte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe