Combinaciones Imposibles: Party Dress and Leather.

1.5.12


Esta claro que cada vez mas las Alfombrar Rojas, son una lucha entre las asistentes, y la elección del modelito de turno es cada vez mas difícil por que todas quieren que el suyo sea el modelito mas comentado, que su look marque tendencia, pero a veces arriesgar puede ser peligroso, en las ultimas galas vengo observando que se ha puesto muy de moda la combinación: Vestido+ Leather Jacket, sobre todo en nuestras Celebrities Españolas. Esta combinación me parece genial en looks mas de calle, mas casual para el día a día pero combinados con Vestidos de Noche, la mezcla puede convertirse en algo desastroso.



La ultima que se ha atrevido con esta combinación ha sido Elena Ballesteros, este mismo fin de semana en el Festival de Málaga., una combinación que la mires por donde la mires no conecta por ningún lado, no se si se debe a la elección desafortunada de la chaqueta y con otro diseño hubiera quedado bien pero  el vestido merecía haber sido el protagonista.




Otra de las que se atrevió con esta combinación fue Ingrid Rubio en la ultima Gala de los Goya, esta combinación ya si que no me salen las palabras para describirla, primero por la elección de las dos prendas en el mismo color y segundo por que si la hubiera llevado abierta quizás hubiera podido salvar el look, o quizás no....





La verdad es que soy de las que piensa que en épocas de frió este tipo de vestidos es difícil encontrar una chaqueta que combine, y aun es mas difícil si es de cuero, pero Paula Echevarria dio en el clavo con esta combinación  y encima con Nota.


(*) Para las interesadas en Participar en nuestro Reto Pastel, os informo que se amplia el plazo hasta el 15 de Mayo, si estáis interesadas en participar tenéis toda la info AQUI.



Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. El primer vestido es muy bonito y la combinacion del ultimo algo complicada!:P besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi la más desacertada es Paula, ese vestido sí merece lucirse con todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  3. El primero me ha encantado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Pues no me gusta nada.. ni siquiera Paula Echevarría, creo que esta chica está demasiado sobrevalorada.. Y en serio, sí que hay cosas que ponerte con un vestido largo de noche.. Las estolas de piel, por ejemplo, pueden ser sintéticas, que tanto se han llevado este invierno, y vas mucho más elegante con chaquetita de cuero.. Lo siento pero a veces no saben qué inventar para innovar y se pierde el norte.. It's my opinion ;-))

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Paula siempre tan acertada... da gusto xDDDD y parece que me has leído un poco la mente, jaja, el viernes subo un out con este estilo, aunque más rockerillo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se les va la pinza con tal de "crear" estilo, no me gustan :(

    ResponderEliminar
  7. La de Paula, bueno, más o menos está bien, pero la segunda me parece horrorosa, no me gusta nada.He descubierto hoy tu blog, asique te sigo y me ha parecido muy interesante lo del "Tu como lo llevas", asique si coincide un día bueno y me pongo ropa en tonos pastel me haré alguna foto, aunque a ver si hay suerte ya que hoy lo que me he puesto son las botas de lluvia otra vez.besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar chicas¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe