Lenceria Low - Cost para Novias.

8.5.12



Las marcas agudizan el ingenio y mas en "tiempos de crisis",  y si hablamos de Bodas, los precios suben escandalosamente, y esto es algo que se muy bien porque lo estoy viviendo en primera persona. En una boda es necesario cuidar todo los detalles pero si podemos ahorrar un poquito en algunos de esos detalles sin perder el encanto, no estaria nada mal no?

Por eso desde Women`s Secret también lo saben bien por eso hace pocos días han lanzado "Just Married",  una colección bastante económica con precios que van entre los 10 y 40€, donde podremos encontrar desde ropa interior, pijamas, batas.... y todo lo necesario para el gran día¡¡


Aquí os dejo con "Mi selección personal" de las prendas de estas colección que mas me han gustado, hay algunas que estoy segura que iré a mirar antes de elegir mi ropa interior, ya os contare si finalmente me he quedado con algunas de mis elegidas.








Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. La de vueltas que di yo para comprar la mía!! Al final la compré en el mismo sitio del vestido y bueno, no era lo más barato del mundo pero tb tenía claro que era la única vez q iba a comprar algo así

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es! ya no hace falta gastarse dinerales en ropa interior, la low cost cada día está mejor! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas, yo tengo bastante ropa interior de esta tienda y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta idea porque menudos precios que tienen algunas marcas....

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo que has puesto!
    Y me encanta que las marcas low cost también hagan este ipo de cosas, que a veces parece que si te quieres gastar poco tienes que ir a cosas horrendas, y no tiene porque ser así. Además, si hay cosas que sólo vas a utilizar ese día... ¿por qué gastarte tantísimo dinero??

    1besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo conjunto! Qué cuquis!!!

    Un besín,
    Nere

    ResponderEliminar
  7. Monisimos todos los conjuntos y muy bien de precio, no conocía esta linea para novias, gracias por la información. Besos guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Lo vi el otro día y me pareció una genial idea.
    Mil besitos...

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho que cada vez haya más opciones low cost para novias....es un rollo el dineral que hay que gastarse!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que cosas tan monas!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Entre ayer a verla y me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. hombre, no está mal la idea, aunque un día es un día, no???
    la ropa interior no será más cara que el vestido y los zapatos para el gran día, eso seguro!


    besoooos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  13. yo fui a verla y tp me encanto...no se...me gusta mas la seleccion que has hecho tu que como nos lo proponen ellos

    ResponderEliminar
  14. Pues es una opción buenísima! A mi me costo bien caro y al fin y al cabo no es mas que un poco de lenceria blanca bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues haces muy bien en mostrar estas opciones!!, que se pasan cuatro pueblos!!!.. Tengo preparado un post muy chuli también en mi blog con consejitos para la lencería de novias, pero es totalmente diferente a éste.. dónde muestras dónde comprar conjuntitos monísimos, y no sólo para novias, y a precios razonables!!..

    Mil besitos guapa!!,

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gusta incluso si no eres novia.

    ResponderEliminar
  17. Pues son monísimos. Hace tiempo leí en el facebook de women secret que una cliente les solicitaba una línea para novias y por lo que veo se han animado a lanzarla, así que un aplauso por tener en cuenta a sus clientes. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que firmas low cost saque colecciones como estas porq yo me volvi loca con el tema de la ropa interior, y si hubiera estado este tipo de colecciones no me habria gastado tanto dinero para un solo dia!!! Ademas son una monada, o a las modelos les queda muy bien, todo hay que verlo puesto en un cuerpo de media normal jajajajajaja!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe