Revolución de Pelos en la MET 2012

15.5.12


Estoy segura que ya estareis un poco hartas, de que se multipliquen los post por toda la blogosfera sobre la Gala Met 2012, por eso decidi esperar unos dias para publicar este post, pero no os voy hablar de los vestidos que en mi opinion no fueron nada del otro mundo. De lo que vengo hablaros es de lo que mas me llamo la atención de la Gala, Los Peinados elegidos por las asistentes, en especial me llamo la atencion que la trenza en espiga, ladeada o en cualquiera de sus versiones, que la hemos visto últimamente tanto en celebrities como en gente por la calle, brillara por su ausencia, es posible que en este ultimo año hayamos abusado tanto de ella que las celebrities al final se han acabado cansando. Pero las tendencias están ahí siempre unas vienen y otras van,  y esta vez parece que en el tema de los peinados esta cambiando , para mi fueron tres, los estilos que marcaron los Met....







En que grupo te quedas tu?


(*) Para las interesadas en Participar en nuestro Reto Pastel, os informo que se amplia el plazo hasta el 15 de Mayo, si estáis interesadas en participar tenéis toda la info AQUI.
ULTIMO DIA¡¡¡

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. te digo yo q en zaragoza por muxo q lo intentes al bajar a la calle vas asi a los 5 minutos jajaajaj con semejante airuxo q tenemos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo en el repeinadas... porque no tengo pelo para más... cuando me arreglo mucho me lo engomino dejándolo chic y ultrabrillante jajaja

    Muy buen post, ya sabes que soy fan, fan tuya...

    Besitos,
    Nere

    ResponderEliminar
  3. Umm... yo creo que en el de las trenzas que no está, jajajaja, depende, suelo llevarlo suelto pero me gusta experimentar recogidos, sobre todo ahora con el calor. Jamás excesivamente repeinados, más bien recogidos despeinados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarla con las ondas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Pues como profesional y para una gala de este tipo me quedo con los dos últimos.. Lo de ir despeinada e ir de gala es como un Santo con un Pistola, como que no lo veo..
    Este post me ha parecido muy interesante.. un besazo grande guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me quedo con ondas y ladeado, ese estilo de peinado me ha gustado siempre... qué bueno que está de moda.
    Saludos,
    Http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe