Weysa`s Style: Navy dress by COS.

18.5.12




Hoy os traigo un outfit, que aprovechando una tarde en casa de Aburrimiento Total, se me ocurrió hacerme estas fotos yo misma con la ayuda del tripode , por lo que os pido que me disculpéis si no están lo bien que deberían, la Reflex aun me supera con los temas de luz y la verdad que hacia demasiado sol, y el ISO y yo aun estamos intentando llevarnos bien, a ver si dentro de poco llegamos a un entendimiento gracias al curso de fotografía de Jackie Rueda al que me apunte, que empieza a finales de este mes. Ya estoy contando los días¡¡¡

Ese día me puse este Vestido de Cos, combinado con mis bailarinas "Brillantosas" de Stradivarius, que por cierto no se ven debido a mi gran habilidad como fotografa¡¡¡ y tambien mi archiconocido Casio que ya me vale, llevo mas de un año con el y no me lo quito, pero es que  va bien con todo. El vestido en cuestión ya os  lo enseñe aquí, cuando os mostré mis compritas, el año pasado cuando estuve en Barcelona viendo al señor Bon Jovi.

Hace poco una personita, la cual me esta ayudando muchisimo con la boda, me dijo que me queda mejor el pelo recogido que suelto, y ultimamente me ha dado por hacerme este tipo de coletas , aunque yo sigo sin verme , porque yo soy de llevar el pelo suelto siempre, pero de vez en cuando hay que cambiar ¡¡¡









Que paseis un buen Finde¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. Las bailarinas me encantan ! besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido!! no te quedaron tan mal las fotos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no te queda mal el pelo recogido. Si te ves rara prueba a soltar unos mechones.
    El vestido es muy mono y con un toque lady. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que monada de vestido!!!!
    y con tanto curso nos vamos a hacer unas super profesionales con la Reflex!! (ay... a ver si es verda!! jaja)

    muak!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que te quedaron muy bien las fotos, y yo tambien estoy apuntada al curso que empieza el viernes que viene! jajaja Estoy deseando empezar a ver si aprendo algo.
    El vestido es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, guapaaaaaaaaaaaaaaaa! es precioso el vestido con ese punto así como navy.

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa ! Qué bien te sienta el vestio ^^ . Las bailarinas son monísimas , me encantan ! . Buen finde !

    ResponderEliminar
  8. Qué linda estás!!!, me encanta el vestido!, y el pelo recogido te queda genial!!.. Cuando hagas la prueba de peinado alguno así por fis!!, me gusta mucho para tí, te veo desenfadada y natural, me encantas!!!..

    Besitos!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te veo bien con ese semirecogido, y respecto a la reflex ya verás que manejo tienes cuando vayas al curso.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, te queda bien el pelo así !

    Besos

    ResponderEliminar
  11. AAy q mona!!! Q chulas las bailarinas....x cierto....super guapa.con el.pelo recogido ;)

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindo vestido... y me encantan las baletas (bailarinas).
    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te he descubierto por twitter, donde ya te sigo, y ahora estoy viendo tu blog y también te sigo por aquí porque me gusta Mucho.
    Te invito a que pases por el mío y si te apetece, me sigas. Estoy cerca de los 300 seguidores que, aunque son pocos, para mí es muchísimo. De hecho cuando lleguemos habrá una sorpresita. Un beso.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el outfit!!, me encanta el toque brillante de las bailarinas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe