Irina Shayk pensando en las vacaciones.

10.5.12







Blanco esta imparable este año, primero fue Paula Echevarria, luego Clara Alonso y esta vez le ha tocado el turno a la novia de CR7 , Irina Shayk, la modelo Rusa no ha parado este año y tambien  aprovecha para presentarnos la colección de baño para esta temporada, en la que el rosa y el celeste lo inundan todo, e impregnada de un cierto aire tropical, con complementos flúor combinados a la perfección con los tonos pastel.


Que os parece esta colección , teneis ya vuestros fichajes?




(*) Para las interesadas en Participar en nuestro Reto Pastel, os informo que se amplia el plazo hasta el 15 de Mayo, si estáis interesadas en participar tenéis toda la info AQUI.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. La verdad que me encanta esta colección. Soy una apasionada de los bikinis estilo bandeau y veo que estoy de suerte este año

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me quedo con el rosita pálido y blanco de rayas horizontales sin tirantes... ahora que en su cuerpo todo queda fantástico... no sé yo si un bikini de blanco aguantará el mío... normalmente he de gastar más pasta en estas prendas :)

    Mua,
    Nere

    ResponderEliminar
  3. El bikini de leopardo me gusta! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer... es guapísima!!! No hay campaña que haga que no sea un éxito
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  5. ufff... pienso que en esta ocasión nos lo han puesto dificil, porque Irina pone el liston muy alto jeje. Eso si, son monisimos!!

    besitos weysa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y que tipazo tiene esta chica. No me extraña que todo le quede tan bien.
    Un bs, que tengas un feliz jueves.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. jo yo cada vez que pienso en el sabado...visualizo la playa!! :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe