Entre el amor y el odio con Diane.

23.5.12



Diane Kruger es una de las actrices que siempre es objeto de los flashes cuando pisa una alfombra roja, yo diría que casi es mas famosa por sus estilismos que por sus películas, ahora mismo la única que se me viene a la mente es "La Búsqueda" que protagonizo junto a Nicolas Cage.

Por eso estoy segura que habréis seguido tanto como yo sus looks en este nuevo Festival de Cannes, pero supongo que si esta alli , no es solo para lucir palmito no? y no es que vaya a presentar ninguna pelicula este año participa como jurado del festival por eso nos hemos hartado de ver montones de looks suyos.






Con Diane me pasa algo bastante extraño puedo pasar del amor al odio en cuestion un segundo, pero ultimamente sus looks no me convencen demasiado, aunque sin duda me enamore de este espectacular vestido mint estilo  griego que lucio como solo ella sabe hacerlo.

Pero poco después llego el odio, me quede petrificada con este look, aquí tenemos la manera mas gráfica de como estropear un vestido de Calvin Klein con un "Push-Up" excesivamente exagerado. No soy nada amante de los escotes exagerados, es mas creo que le favorecen a muy poca gente y como veis pueden estropear un estilismo de la manera mas tonta y mas sabiendo que Diane no es que tenga demasiado pecho  y le queda de lo mas artificial.

Pero parece ser que nuestras celebrities se van a apuntar esta nueva moda del "Pus-up", ....




 Os animais a lucir escote?

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. A mi me pasa como a ti. La vi con el vestido mint y me fascinó y luego con el coral no me gustó nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. El push-up demasiado artificial y exagerado queda bastante vulgar! A mi también me ha encantado con el vestido mint, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que lo fastidio!! yo no se si es un problema o una virtud pero como tengo tanto pecho con nada ya parece que llevo escotazos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Con el vestido verde está espectacular, me gustó tanto el look que lo tengo guardadito en una carpeta, pero el naranja no lo había visto. La verdad es que tenga mucho o tenga poco es horrible ver los pechos apretados de esa manera. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. A parte de que como has dicho que a Diane le queda muy artificial, es que se vé que tiene el pecho descolocado y con la sisa tan abierta hace una cosa feísima en el brazo.

    Lo de Salma Hayek es mítico, con el pecho hasta las amigdalas XDD

    ResponderEliminar
  6. Ami ese escote asi no me gusta! besos

    ResponderEliminar
  7. La verdas es que con el push up llaman la atención pero no queda nada bonito, al menos para mí. Yo que ni siquiera me compro los sujetadores con push up a pesar de la talla que uso, y es que lo de marcar es algo que no me ha gustado nunca.besos

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    A mi me paso exactamente igual!
    No entiendo esa mania de enseñar teta!!!!!
    Y ademas no nos engaña...sabemos todas de sobra que no tiene mucho pecho....queda horrible el push-up!!!

    Yo tengo una talla un pelin grande, y no me gusta enseñar!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo,

    Yo ODIO los Push Up... mi hermana siempre me dice que luzco un estilo baby-doll, hippie porque no llevo ni aros en los sujetadores. Tengo un pecho normal pero con lo alta que soy, para que se me viera "pechazo" tendría que tener dos veces lo que tengo... en cualquier caso... odio los escotes, en mí y en las demás y mucho más los forzados... me parcen tan poco elegantes...

    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar
  10. El vestido mint de Diane es espectacular!!!.. El push up así de vulgar no me gusta nada!!.. Y ellas son estrellas del cine y pueden lucirlo, eso nos lo ponemos una de nosotras y nos ponen del color del vestido de Diane jajajaja.

    Mil besitos preciosa!, me encantan tus entradas.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo contigo!! Ese escote queda de lo mas vulgar, por lo menos para mi gusto. No es nada elegante...
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te cuento que detesto los escotes, además que por mi delgadez no tengo mucho que lucir... prefiero los atuendos sobrios, las extravagancias y mostrar mucho no van conmigo. Pero definitivamente ese atuendo en verde menta es de ensueño!
    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo la verdad no estoy muy por la labor de enseñar el escote asi, me aprece que queda un poco vulgar...pero par gustos hay colores!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, creo que estos escotes son excesivos, vamos me parece un poco choni!!
    El vestido mint es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó exactamente igual. El primer vestido me enamoró, pero el coral y el otro que sacó como marron no me gusto nada. Ademas creo que esta demasiado esquelética y esos bracillos empiezan a dar grima.
    El push up tan artificial da un poco de repelus..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El vestido menta me encanta y el coral también me gusta, pero creo que se ha pasado marcando tanto el pecho! Bs

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que no me pierdo ninguna de tus entradas... vengo un segundito (ya estuve) para decirte que el lunes colgaré en el blog una "chincheta" en la que habrá una tontada de sorpresita para tí. Me encantaría que te pasaras y espero que te guste :P

    Espero, por cierto que hayas encontrado los zapatos de tu boda!

    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar
  18. A mí esos escotazos con el pecho prieto... me espanta! Me parece muy vulgar, cero elegante y estiloso!! Te ha faltado poner a nuestra querida Pe en el clan.... también le encanta esta tendencia!! jajaja
    A mí Diane Kruger no me gusta. Reconozco que a veces va impecable, pero como bien dices tiene muchas cagadas como catedrales!
    Nada, no comulga con mi estilo!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe