I Love Instagram.

29.5.12


Si soy otra mas que ha caído en las redes de Instagram, una app que hace ya bastante tiempo me tentaba, me encanta experimentar, toquetear y probar mil aspectos en las fotos que hago, no me considero nada experta aunque estoy en el camino de cambiar esto, para que veáis a donde me llega mi estado de "Frikismo Absoluto" estaba dispuesta a cambiar mi teléfono por un Iphone con el único objetivo de poder disfrutar de esta aplicación fotográfico, esto es lo malo de ser Androide.... y ya que estoy aprovecho para lanzar mi queja desde aqui: ¿Porque razon las aplicaciones mas molonas salen siempre primero en Iphone ?

Asi que después de enterarme que finalmente se desarrollaría también para Android y después de muchísimos meses de espera interminabla, en Abril por fin llego y me hecha tan adicta a esta red social fotografica  como ya lo soy a Twitter, por eso me ha parecido interesante crear esta nueva sección para las que no me podáis seguir a través de Instagram y hacer una selección mensual de todas las fotos que voy haciendo, si veo que os gusta en los próximos meses las iré publicando.




Vosotras tambien os habeis hecho adictas a esta aplicación?

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Yo la tengo desde hace poco, pero cada día me gusta más la aplicación. Ya te sigo por allí, asique algunas de las fotos ya las había visto.besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la descargué y la intenté usar pero no me he enganchado a ella

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba deseando descargar la aplicación para android pero parece que mi móvil es el único incompatible, me tendré que aguantar hasta que lo cambie! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es que esto es un mundo que nunca tiene fin.. a mí ya se me queda enorme twitter, facebook, el blog, el whatssap, etc, etc, y esto es un no parar, y ya me pierdo y me estreso, jajajajaja... Pero bueno, todo llegará!!!..

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo mola!
    Yo no soy adicta porque soy todavía Srta. BB jajaja... ahora os tengo envidia a todossss!!! Para el Iphone no me llega, tampoco lo necesito, pero cuando se me termine la permanencia voy a ver si renuevo móvil y me cojo un Android :P

    Sigue con la sección!!! :P
    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabes soy una de las víctimas de instagram. Yo tengo iphone y la tengo desde hace mucho tiempo, pero no la usaba.. mi perdición ha sido el blog. Realmente es una gra red social para compartir cosas con las demás bloggers, de hecho, es básicamente para lo que lo uso... Seguiremos viéndonos por allí. Un besazo.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de Instagram no me mola mucho. Sigo con la fotografía "de siempre" Esto lo digo por envidia...porque tengo una cada de blackberry. jajajajaja

    Pero ver fotos me chifla. Y este "disfrutar de los pequeños momentos" es genial! Hay gente a la que se le pasan de largo...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe