Un poco de desconexión y pilas cargadas.

13.6.12




Muchas os preguntareis donde he andado metida estas dos semanas, otras ya lo sabréis por mis tweets, me surgió un viaje relámpago a  las playitas alicantinas, la verdad que el tener casa en un sitio de playa  es todo un lujo, aunque lo que peor llevo son las 4 horitas de viaje, así que he estado disfrutando de la playa, todo lo que he podido, para ir cogiendo algo de colorcito. Han sido 10 días de relax, para coger fuerzas para todo lo que se me viene encima en estos dos meses que me quedan para el "Gran dia B", aunque prácticamente esta todo listo, aun me quedan detallitos como las pruebas de vestido , maquillaje y peluquería y alguna cosita mas, pero ya lo tengo ahí.

Reconozco también que hace un tiempo que el blog esta pasando a un segundo plano, ya que en mi cabeza solo esta "Boda, Boda y mas boda y casa, decoración....", no se como explicarlo es como que se que tengo un asunto pendiente ahí y hasta que no pase eso, no voy a poder vivir mi vida con normalidad, es igual que cuando tienes un examen, hasta que no lo haces parece que te limita a hacer otro tipo de cosas...., y todo este rollo que os he soltado para que?, pues simplemente para deciros que el blog hasta después de la boda no va a tener su ritmo habitual, tampoco os puedo decir que días publicare, o si publicare los Lunes y los Miércoles, puede que alguna semana publico tres veces como que no publique ninguna.... En fin que solo quiero pediros un poquito de paciencia, y la verdad que me da mucha pena tenerlo abandonado, pero publicar entradas por publicar prefiero no hacerlo, espero que me entendáis?


Nos leemos muy pronto ;))

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Bueno, tranquila, que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  2. Como te sigo la pista por las redes sociales no me preocupo jajaja pero veo normal esta desconexión, a controlar los nervios y disfrutar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hallas estado descansando! besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me va a parecer mentira el día que me tome unos días de relax... Has hecho muy bien Ruth!!, a desconectar y cargar pilas... Y ahora es lógico que estés centrada en la boda, son muchas cosas, un día muy importante, y muchos preparativos..

    El blog es secundario, ahora mismo lo primero es lo primero!!!.. tú sabes que tus seguidoras estamos aquí fielmente ;-))

    Muchos besos reina!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente que te tomes tu tiempo, de acuerdo contigo... hay prioridades!
    Saludos,
    Http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe