La crema solar facial definitiva es de Kiehl`s ... o al menos para mi.

27.6.12



Hace tiempo que tenia ganas de publicar esta entrada, aunque la verdad que tengo muchas mas pendientes, de cosas que he ido probando, pero al final se van quedando en el tintero. Y creo que esta entrada de cara a las jornadas de playas y piscinas os puede venir genial, aunque cuando hablamos de protección solar no deberíamos limitarnos a usarlas solo para cuando vamos a  la playa o  la piscina ya que se supone que deberíamos usarlas durante todo el año incluso en invierno.

No es que haya probado demasiadas marcas solares pero he probado algunas, en su mayoría de marcas de farmacia, y siempre saco la misma conclusión a pesar de adquirirlas oil-free, son siempre demasiado grasas para mi y muy pesadas a la hora de extenderlas, pero creo que por fin he encontrado la Crema Solar Facial definitiva,  la Crema solar 50 Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl`s, hasta ahora todo lo que he probado de esta marca exceptuando la limpiadora Rare Earth, me ha ido de maravilla.




¿Y por que me ha gustado tanto esta crema?

Aunque a primera vista tiene un aspecto muy denso se extiende con muchísima facilidad, no es nada grasa y es mas te deja una suavidad en la piel que es increíble, en cuanto al olor no es demasiado característico, es un olor  como a limpio, aunque el color es blanco no deja manchas blancas por la cara como otras que he probado. Asi que como veis que mas se puede pedir a una crema solar, si es hidratante y encima nos proteje del sol, yo le doy un 10. Pero ojo en ningún caso sustituye a nuestra hidratante habitual, yo primero pongo mi hidrante y después pongo la crema solar y andando.

En cambio este mes pasado cuando estuve en la playa me deje la crema en casa y no tuve mas remedio que comprarme una crema a la desesperada, y compre la Crema Solar Antiarrugas 50 de Clarins , yo proteccion máxima siempre. Y fue un chasco tremendo, esta es de  color amarillo, con una textura mucho mas liquida, cuando hice las fotos que veis, aunque vosotros no los apreciareis se veía alrededor un cerco de grasa. Mucho mas complicada de extender y una vez extendida se me quedaba la cara brillosa como si me hubiera embadurnado en aceite, a lo mejor es un poco exagerada pero seguro que os ha pasado con otras cremas de este estilo y ademas de que en la playa mi cara ya de por si se revoluciona mas de lo normal, me empezaron a salir unos granos horrorosos por toda la cara, para mi un cero patatero y me costo tanto como la de Kiehl`s o mas. Esta claro que no la comprare jamas.

Espero que mi opinión  os haya ayudado un poco con la eleccion de vuestra crema para este verano y ya me contareis si la probáis, o si tenéis ya vosotros vuestra preferida estais invitadas a compartirlos en los comentarios.

Y para despedirme quiero aprovechar para agradecer a Nerea (Ysugamo) por que fue ella quien me aconsejo esta crema y es por eso que me anime a probarla, asi que guapa esta entrada  te la dedico¡¡¡ ;))



Tambien te puede interesar...

24 comentarios

  1. Kielh's tiene productos maravillosos, es una de mis marcas favoritas, lo que pasa Ruth que ya sabes que cada piel es un mundo!!!.. Y a cada una le funciona de una manera. Pero vamos, que esta crema para el verano, estoy convencida que será un must!!.. Yo no la he usado aún!!..

    Un besito y muy buena entrada!, has dado una opinión fantástica de la crema!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar Khiels! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Una entrada estupenda, la verdad! :)

    Mil gracias cielo jajajaja!

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he probado y estoy encantada con ella. Así que te entiendo perfectamente

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Pues llevo un tiempo detrás de ella pero la ultima vez que hice pedido a kiehl's estaba agotada, tengo una muestra por casa, a ver si me acuerdo y la uso!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no tenga Kielh´s cerca :( me la anoto por si me acerco a algún CI.

    Descubrí tu blog esta mañana gracias al RT de Kiehls y me ha encantado el diseño de tu blog así que por aquí me quedo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ya me han recomendado esa crema, solo que como soy morena no se si 50 para la cara sea mucho de protección solar, aunque mejor, para evitar arrugas :)
    Te sigo por twitter pero no conocía tu blog.. ahora ya te sigo..un abrazo!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues esas 2 no las he probado! yo uso una de heliocare de protección 90 por recomendación de mi dermatólogo todas las mañanas, y no engrasa ni nada! la uso antes del maquillaje como hidratante!
    estaba preparando un post de maquillaje y la incluyo ahí!
    Por cierto guapa, que no te seguía desde mi blog nuevo... ya está remediado! jeje

    besitos!!

    bronika

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de Kiehl's ni tampoco la de Clarins. Ahora estoy utilizando una de Skin 79 de SPF 50 y es buenísima.

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguna de estas dos cremas. de Clarins tengo varios productos y me han muy bien, así que mirare por esa crema también
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es bueno saber la opinión de las personas en cuanto a productos. Así que esta entrada me parece bastante útil. Yo no he utilizado ninguna de las dos. La verdad como tengo la piel seca suelo buscar que hidraten mucho. También hago como tú, primero mi hidratante y luego la solar y después de un bañito otra vez vuelvo a aplicar. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Conozco esta crema por las Maryland y la verdad que tiene pintaza... si no tuviera que acabar otras creo que me animaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me ha ayudado mucho tu opinión. Precisamente ando buscando una buena crema de proteccion solar para la cara, y no habia considerado ésta marca con los buenos resultados que me ha dado en otras ocasiones.
    A ver si paso a buscarla esta semana que entra.
    Gracias por la inspiracion! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de Kiehl´s todavia, pero de clarins tengo un tonico, y un pintauñas de hace tiempo en color nude!! y me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad soy de usar productos de farmacia!xD

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información. La probaré porque no encuentro ninguna que me guste. Igual me pasa con los maquillajes solares, este verano ya he probado tres.
    Un beso

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  17. De Kiehl`s no he probado nada, ya que en mi ciudad no venden esa marca, al menos que yo sepa, aunque he leido muy bien sobre ella y tengo ganas de probar un contorno de ojos de esa marca. El año pasado me compré un protector solar para la cara en Marionaud y la verdad, aunque no me gusta mucho porque me deja la piel grasa, asique me la apuntaré pero para otro verano, que éste quiero terminar la que tengo.besos!

    ResponderEliminar
  18. Oh!! Pues habrá que probarla pero vaya... No tengo Kiehl's cerca... tendría que pedir por internet...
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. En serio es tan buena?¿?¿?¿?¿ pues me voy a ir a por ella. Me has convencido. QUé tal tu?¿¿? hace tiempo que no me pasaba por aquí. Curro a tope, nena. Ufff, qué ganas de pillar vacaciones :)

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por la recomendación! no he probado nunca esta marca pero igual me animo ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de Kiehl's , pero la verdad es que tiene buena pinta!!, besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  22. Aunque Clarins ni Kiehl's son marcas santos de mi devoción, me quedo con diferencia on Kiehl's. Me creo a pies juntilas que la crema solar facial te fura mucho mejor y fuera más fácil de aplicar... Además no hay nada peor para la piel que el sol, y sobretodo para las patas de gallo, así que me parece genial que te resques un pelín el bolsillo e inviertas en hidratar y proteger tu cutis en una crema facial como dios manda.... BRAVO!

    http://www.humordemoda.blospot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo uso nivea! me encanta. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Precisamente mi última entrada era de esta marca...hum! lo mismo me animo a probar la solar también, gracias!! :)

    Muak
    www.llegolalunanueva.com.es

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe