Eurocopa'12: Analizamos el look de Sara en el España-Italia.

14.6.12



Seguro que no habéis enterado que ha empezado la Eurocopa? si es que andáis despitadillas pero aquí estoy yo para informaros.... ;))

Bueno ironías aparte ya muchas sabéis ya que ya analice algunos estilismos de Sara Carbonero, hace dos años durante el mundial (aqui). Se que Sara tiene muchas detractoras y defensoras entre las que me incluyo, pero a mi me encanta su estilo porque siempre utiliza prendas muy básicas, creando looks muy cómodos  y casuales como a mi me gustan.




El look que lucio en en partido España - Italia es super copiable, quien no tiene una camiseta blanca oversize y unos vaqueros oscuros, combinada con la chaqueta de Maje que es la prenda estrella del look, aunque en este caso tengo un pero porque  las zapatillas rollo Marant de Hakei , no me terminan de convencer yo las cambiaría por unas buenas Converse.

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. jersey de los basicos de zara no? tengo un tostado uy parecido!

    ResponderEliminar
  2. A mi Sara Carbonero me gusta mucho, pero no copiaría su estilo, porque a mí no me quedaría tan bien como ella lo que ella luce, pero sí que algunas ideas me las apunto
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo de esta chica!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo copiaría aunque las zapatillas no me disgustan! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilo de esta chica!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho este tipo de looks casuales!!, lo único que le cambiaria, al igual que tu, son los zapatos que no me terminan de convencer, pero por lo demas muy bien !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. A mi los zapatos no me gustan nada! El resto no está mal! ;) Muy sencillito! Cómo irá hoy?? Jeje

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el análisis que acabas de hacer. Sara tiene un estilo muy copiable, yo también cambiaría esas zapatillas porque no me gustan pero aún así le quedó un look muy informal y cómodo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Lo copiaria totalmente, me ha encantado, ademas lo tengo todo (parecido)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. no me acaba de convencer la chaqueta

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola :)
    la verdad es que me parece un look adecuado para la ocasión. me encantan esos hakei
    muaks
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. No, la verdad es que no me gusta nada este look. Sé que estar en un campo de fútbol no es para llevar tacones de 12 cm pero esas zapatillas con esa chaqueta tan ancha, no por favor! Ella salva cualquier cosa porque es hiperguapísima, pero el look es penoso.

    ResponderEliminar
  13. a mi si que me gusta su estilo, no ella.
    los teniis pues me gustan pero si fueran mas baratos me gustarian mas!xD


    un besote!

    ResponderEliminar
  14. No está mal! Sara tiene estilo, lo que pasa es que siempre va muy parecida! bss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe