Un poquito de caridad.... porfaplease

31.8.08

Bueno que tal lleváis el finde? Desde hace un par de días he andando un poco desaparecida pero no se me a tragado la tierra, el viernes cogí de nuevo vacaciones hasta el 15 de septiembre seguro que se pasan volando, y me he venido al pueblo de mi padre a casa de mis abuelos que es el mismo pueblo que el de mi novio.

Mis padres están de vacaciones en Almería y no me apetecía nada quedarme sola en casa que bueno esta mi hermana pero esta estudiando, seguro que están descansando que se lo merecen y yo estoy un poco mema no se a lo mejor tengo mamitis y papitis pero no se si será que estoy con el periodo pero cualquier cosa q me dicen me pongo a llorar como una gilipollas…….a veces me pongo de un sensiblon.

Bueno y el viernes que viene el día 7 empiezan las fiestas aquí a ver si bajo a Toledo a por la cámara que si no esto va a parecer muy soso, ni siquiera os he puesto fotos de las vacaciones no he hecho muchas pero alguna hay pero salgo fatal o yo me veo mal.


Bueno a lo que iba ayer estuve navegando de blog en blog me encuentre con una campaña muy interesante que a partir de hoy pondré aquí me pareció súper curiosa es esta.



Y como recientemente he puesto el recurso sobre el trafico para ver las personas que entran en el blog veo que el numero de personas que entran en el blog no se reflejan con el numero de comentarios que tengo y a mi los comentarios me motivan muchísimo y no cuesta nada aunque sea anónimo aunque sea una critica en que puedo mejorar yo que se mil cosas……….


ES SOLO UNO AL DIA NO TE CUESTA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo encontré en este blog espero que a su autor no le importe.
http://frikadicasvarias.blogspot.com/2007/03/nueva-poltica-de-empresa-apadrina-un.html

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Jajaja!!!!Que gracioso lo de apadrinar un bloguero,pero tienes razón los comentarios te animan mucho o almenos a mi.Siempre hay más visitas que comentarios,ahora ya lo puedes comprobar.Bueno,aquí te he dejado el mio.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy curiosa la campaña, la verdad es que los comentarios animan mucho, al final hasta parece que nos conocemos.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  3. Como me he dado cuenta de que yo tb formo parte de ese grupo que lee y lee, pero no comenta... aquí quedo plasmada, jeje!
    Creo que la tendré que poner yo también.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA Me encanta la campaña, me voy a sumar a ella!! JAJAJAJAJA Ay, hace tiempo que no me reía tanto yendo sobria!! XD
    Pues es verdad que jode, en mi blog hay unas 300 visitas al día pero la gente no comenta, jooo! Queremos comments! JAJAJA
    Y queremos fotos de tus vacaciones, nena, di que sí!!
    No estés triste, eso será por las hormonas o algo de eso, pero seguro que se te pasa pronto!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaq bueno!!! es cierto, al pp se pasa mal q no t entras a ver nadie pero la ilu q t hace cuando van creciendo y t haces pandi qqqqqqq eso no tiene precio


    bsss

    ResponderEliminar
  6. es cierto, los comentarios nos motivan mucho y tampoco cuesta tanto...
    yo lo tengo como una "obligacion" mas del blog...hago una ruta casi diaria por todos los blogs q me gustan y siempre dejo una firmita. No siempre tienes tiempo pero en cuanto tengo un hueco, lo hago.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me apadrinas?,jajajajaja, disfruta mucho de tus vacas preciosa un besito.

    ResponderEliminar
  8. JAja q bueno.. pues nada aqui tienes mi coment...

    La verdad es q cuesta muy poquito dejar un simple hola!, q hace mucha ilu, lo sé yo lo sé.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, pues he venido aquí desde el blog de natália y me parece muy interesante.
    me ha gustado la idea de apadrina un bloguero, porque con un sólo comentario ya nos da fuerzas para seguir escribiendo.

    estás invitada a pasarte por nuestro blog, y espero que te guste.

    un beso
    mosquetera mari

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuy gracioso lo de "Apadrina un bloguero" ehh ejej. Pues fíjate, que muchas veces me siento más cómida escribiendo cuando tengo poquitos comentarios!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja como te kea??? jajajaja
    q gracia. Muchas gracias por comentarme y además no te conocia. Me encanta tu blythe.
    Muac

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comment parece que la campaña hace efecto que rule.... tambien podeis ponerlo en vuestros blogs si quereis.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo voy a ponerlo en el mío, porque no me dejan un triste comentario, ni siquiera para decirme que no les gusta mi blog.

    Qué les costara si quiera decir hola????

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que ondas.. aqui pasoo para ver que ondas yo igual comence mi blog en el 2008 y un no tengo seguidores xD..!! pero no pierdo las eesperansas de que tengaa yeahh..y puss un saludoo (n_n)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe