Gracias.....

2.8.08




Gracias a una princesa mas y a Sandra por vuestros comments la verdad que hace mucha ilusión cuando ves que alguien te lee, acabo de comer y hace un calor horrible, ya estoy contando los días para irme de vacaciones a la playita una semana mas que merecida después de un año de curro increíble y luego dicen que los funcionarios no curramos.




Anoche salí un poquito a cenar, y luego a tomarme un granizado de limón, mas fresquito , a que os apetece uno jejeje.


Bueno ahora me voy a estrenar con una foto mía de lo que me puse ayer, perdonar por la calidad de la imagen pero es que la hice con el móvil porque hace mil años que no uso la cámara y la tengo sin pilas.
Bueno a ver que os parece aun me queda mucho que aprender, se admiten criticas , la verdad que luego nunca logro componer conjuntos chulos por que me compro lo que me llama la atención, mi debilidad son las camisetas bueno una de ellas, me compro miles y luego me encuentro que no tengo pantalones ni faldas que me combinen, la verdad que esta camiseta no pegaba mucho con la falda, pierde toda su gracia.
Top: Bershka verano 2007
Falda: Springfield
Bailarinas: Coolway verano 2007

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Poquito a poquito, que encima has empezado en vacaciones y por aquí no queda ni el tato, así que paciencia...

    El vestido es muy chulo, pero carga la máquina de fotos!!!! y di dónde te compras las cositas VALE???

    Muakiss

    Marta

    ResponderEliminar
  2. He puesto de donde son las cositas, gracias por pasarte si en cuanto pueda tendra la camara.

    ResponderEliminar
  3. hola!!! he llegado de casualidad por aqui y estamos en las mismas..acabo de empezar con mi blog y si..los comienzos son duros..y esto del fin de semana y el verano..lo complica mas!!!
    pero bueno...paciencia (algo q yo tampoco tengo para q negarlo...)
    y el top q llevas es muy mono, si me dejas opinar..yo me lo pondria con unas bermudas blancas para darle mas luz..q la faldita le quita gracia como tu has dicho

    bueno chica vaya testamento!! seguire visitandote!
    muak!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe