Felicidades David y Paula

22.8.08


Quiero dedicar esta entrada a Daniela la niña de David y Paula porque es una pareja de las mas cercanas enhorabuena pareja¡¡ La niña es una monada no me digáis.







Tengo que reconocer que a mi David Bustamante nunca me gusto su estilo pero después de un romance tormentoso llego Paúla y parece que algo ha cambiado en el le cambio el carácter, en su forma de ser e incluso en el físico y en su gusto por la moda.




Porque Paúla me encanta como viste es uno de mis iconos de moda preferidas lo mismo lleva grandes firmas como la podemos ver con ropa de Inditex cosa que creo que la diferencia del resto, porque para ir elegante y bien vestida no es necesario llevar siempre ropas de firma.






Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. A Paula la encuentro monísima,con el Busta no puedo,lo siento pero no.Me gusta tu blog,me iré pasando.
    Gracias por visitar el mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la chica esta me parece super estilosa, se ponga lo q se ponga, ademas q es guapa y natural.

    Me alegro q lo hayas pasado bien en Gandia... ahora vuelta a la realidad, ainsss.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa bebe y felicidades a los padres de esta hermosa criatura.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. El vídeo muy bonito, ella es guapa y volverá a quedarse como una sílfide.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe