Vacaciones de verano para mi...

14.8.08

Bueno os escribo por que voy hacer un kit kat por fin…………..... ME VOY DE VACACIONES A Gandia¡¡¡¡, … Que alegría¡¡ (rima y todo jajaja). Seguro que me encuentro a media provincia de Toledo y de Madrid, pensaba que nunca llegaría;

Acabo por fin de terminar de hacer la maleta, madre mía que pereza me daba porque si fuera por mi me llevaba el armario entero aunque casi, porque soy incapaz de poner a componer conjuntos yo echo todo y luego improviso si es que soy un desastre¡¡ tengo mucho que aprender de vosotras.

Bueno así que no estaré por aquí en una semanita, pero vosotras dejarme comments que seguro que me hará ilu verlos cuando vuelva, me llevo la cámara a ver si soy capaz de hacer alguna foto en condiciones y como lectura playera Sex in the City el de bolsillo xq aun no he visto la peli porque en verano me da una pereza ir al de cine no se porque así que como lea el libro antes de la peli seguro que la peli no me va a gustar.


Bueno en una semana os cuento…. No curréis mucho y las que estéis de vacaciones aprovechad cada minuto.

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Felices vacaciones guapa!!!
    Pasalo muy bien!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!!!
    Cuando vuelvas yo seguramente me habré ido tambien!
    Que ganas tengo por dios!

    ResponderEliminar
  3. felices vacaciones!!!!!!!
    y es un placer darte tu primer premio...verdad que hacen mucha ilusion???

    un besazo y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones!! A mí aún me queda para marcharme a la gran manzana! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA! COMO ESTAS?... PASO POR PRIMERA VEZ POR ACA, POR INTERMEDIO DEL BLOG DE CASANDRA. ME ENCANTO TU BLOG Y YA TE ESTOY LINKEANDO EN EL MIO... MUY FELICES VACACIONES Y A VER LA PELICULA DE SATC, QUE ME MUERO QUE TODAVIA NO LA HAYAS VISTO!!!

    BESOTES.


    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  6. disfrutaaaaaaaa y a la vuelta da señales para volver a tu blog.


    bsssss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe