uy que calo.......

5.8.08


Vaya nochecita que he pasado no he pegado ojo en toda la noche aquí en Toledo estamos a 40º, estamos en alerta naranja y no es para menos, no se esta a gusto de ninguna manera ni en la calle ni en casa; ya solo pienso en irme a Gandia en la playita una semanita que aunque este en remojo no estaría de mas que bajara el mercurio.
Ayer con tanta foto que subí me quedaba una de unos botines que vi en zara que me encantaron yo ahí con el móvil disimulando intentando hacer una foto no se ven muy bien a ver que os parece; lo malo que son rojas y eso es lo que me echaba para atrás, yo y mis ralladuras con las combinaciones.... pero vamos que aparte de eso con el calor que hacia cualquiera se prueba ahora unos botines de invierno. Se que no se ve absolutamente na pero tiene como dos botones rojos en el lateral.
Menuda noche de calor me espera....


Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Ya ves si hace calor!! Yo llevo dias sudando la gota gorda, ademas que a mi ya de por si me cuesta dormir pues imaginate!
    En fin que muchos besis.
    Pd: Sobre los botines no opino porque es que a mi no me gustan de ninguna clase, les tengo mucha mania y no se porque!

    ResponderEliminar
  2. Mujer no te agobies por el calor, aquí en Madrid debemos andar como vosotros en Toledo, no se de que color es la alerta pero vamos que no se puede aguantar el calor.
    Los botines del zara a mi sí me gustan en rojo, pero yo es que a mi me gustan los zapatos de colores (así tengo excusa de comprar todo el modelo jejeje), pero tienes toda la razón. Por no probarlos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Ayer no pude pasarme por los blogs porque estoy hasta arriba de curro con eso de dejar cerrado todo para vacaciones, pero, una pregunta de inculta total "En Toledo teneis Lenceuropa? (creo que se escribe así)", porque el sábado yo hice lo mismo que tu, ir a mirar bikinis, y allí están todos por 19,90. y me probé dos azul marino. Siempre me han dado muy buen resultado los de esa tienda y están muy rebajados ahora.

    Vaya royo te he soltado jjajaja, sinceramente ponerme a ver cosas de otoño, como botines, ahora que en Zgza. estamos en alerta naranja 40º me da un mal, pero tengo varias blusas así y son comodísimas y fresquitas.

    Muakiss

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Pues no que en Toledo no tenemos esa tienda, si es que aqui somos lo peor por no tener no tenemos ni blanco ni hm esto es vergonzoso, nada comparado con zaragoza que me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero el otro día no me di cuenta que podía comentar como anónimo, que para mi es más cómodo, mira tu que tontada jejej.. soy "Marta, pasaba por aquí". Tampoco te creas que en Zgza. tenemos de todo, ahora con otra zona comercial que van a abrir tendremos alguna tienda más, porque de los "amancios" casi no salimos.

    Muakiss

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Esos botines rojos me los compré yo pero al final los cambié por los negros de flecos que verás en el post "Tendencias otoño-invierno 2008-2009" de mi blog, porque pensé que las rojas son muy chungas de combinar. Pero depende de tus gustos para los colores, claro, igual tú sí las llevas más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo más seguro para hacer fotos a la ropa de ZARA es llevártela al probador, así haces la foto tranquila, pero ojo que no se vea el flash. ¡Muak! ;)

    ResponderEliminar
  8. Eres toledana como yo? Qué guay!! Está bien coincidir con paisanos en el ciberespacio. Me gusta tu blog, así que lo visitaré a menudo. Y es cierto lo del calor, ya no sé ni que puedo hacer...Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe