Look Playero

26.8.08

Esta mañana continuaba aburrida en el curro, así que después de ver muchos blogs que utilizáis esta pagina tan chula; pues estado entretenida creando un look muy playero a ver que os parece, tengo en mente ir al centro comercial a por alguna cosita para otoño, pero como he engordado algo en las vacaciones seguro que voy y salgo cabreada.

Aunque ya tengo reservada esta camiseta que es clon de la de Lanvin, es una chulada, eso es lo bueno de que la prima de tu novio trabaje en el Berska me la va a reservar pero por lo visto aqui en Toledo aun no las han sacado las tienen en el almacén, y por ahi alguna bloguera ya la tiene.



Estas dos son la original de Lanvin y otro clon que hay en Zara que saque del "Diablo viste de Zara"


Bueno aquí os dejo con el look playero que cree esta mañana que os parece?



Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Esa cesta es identica a la que bajaba yo todos los días a la playa!!!,jajaja, y este caló que hace hoy en toledo que!!!, osea que tu vas el dia 6 aqui no??, yo me voy a alcala que vive una amiga allí y ya mato dos pajaros de un tiro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. el vestido es monisimo y el cesto, perfecto para el look!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. has estado en toledo hoy madre mia hace un bochorno que no veas. llevo todo el dia sudando la gota gorda.

    de donde es tu cesta?

    ResponderEliminar
  4. En el Zara de Barcelona está des del principio de nueva temporada. Hay varios modelos y colores.
    El look playero genial!

    ResponderEliminar
  5. ola!! yo tengo la q creo k más se parece la de TrAFALUC, fue versela a Carmeron y me la compré a los pokitos dias jajajaja las lokuras fashion jajaja

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe