Compras casuales....

5.8.08

Esta tarde he salido a la caza de un bikini que cosas tengo, solo se me ocurre a mi, las tiendas plagadas de la nueva colección y yo buscando un bikini azul marino, así que como es lógico y normal me comprado cosas que ni me imaginaba, y sigo sin bikini...

Esta pulsera tipo envejecida, en bijou briggitte ( seguro que lo escrito mal) y un bolso playero en woman secret ese le he pillado a mitad de precio.



Y para terminar os enseño la camiseta totalmente veraniega de Bershka a pesar de que es de nueva colección, ya os he comentado mi afición por la parte de arriba de mi vestuario estaba buscando algo para combinar y nada no he visto nada que me gustara tengo un problema con las faldas, pantalones y demás me da la sensación que son iguales, como no vea que tienen algo original malo es que ni me lo pruebo; os subo dos imagenes de la camiseta a ver si me dais alguna idea de como combinarla.

Solo me quedan 3 días de curro, se me va hacer eterna esta semana como si lo viera....





Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me gusta la cami!!!
    Con unos pitillo puede quedar muy bien no? o con unos short vaqueritos.
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! no conocia tu blog y a raiz de tu comentario en el mio m he leido un monton de post tuyos jejejeje Lo q hacen las vacas ehhh pero bueno voy a parar ya y m piro a la pisci q toy cocidita de calor.

    Muxos bss y encantada de conocert

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camiseta de Bershka, ahora que todavía queda medio verano por delante puedes usarla con shorts como dice la princesa y cuando empiece a resfrescar (parece imposible, pero llegarán otra vex los fríos) pues con pitis y una rebequita por encima, no? La verdad es que creo que es muy ponible y no vas a tener problemas para combinarlo!!
    Muxus desde Bilbao

    http://alfondodelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mona la camiseta seguro que le sacas muxisimo partido
    Bienvenida al mundo blog y tranki pq los comienzos siempre son duros aparte te ha coincidido en plenas vacas
    muxos bikiños y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del blog de susana y me he venido a hacerte una visitita....
    animo, al principio no te visita mucha gente, pero es logico...eres nueva en le barrio y no te conocen mucho....jejejeje.....

    Bueno animo que te quedan poquillos dias pa las vacas.....

    Un bsillo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe