He vuelto

21.8.08


Ya estoy aquí de nuevo un poco mas morenita que hace una semana y con unos kilillos de mas, si no tenia bastantes ala pues mas.


Pero en fin yo quería desde mi humilde rincón expresar todo mi apoyo a los familiares de las personas que ayer murieron en ese maldito accidente de avión, que la verdad me parece excesivo como la TV se aprovecha del mal ajeno y programas "como esta pasando" incluso parece regodearse es solo una opinión por supuesto, lo que deberíamos hacer es dejarlos tranquilos, que ya tienen bastante y ni siquiera podrán encender el televisor. La verdad es que el otro día cuando estallo la bomba en Benalmadena pensé que es posible que hubiera tenido una corazonada porque pensé en ir allí esta semana en lugar de a Gandía que también estuve el año pasado y no se porque al final decidimos repetir por segundo año consecutivo, casualidades de la vida o quizás no? y además también estuvimos mirando canarias pero estábamos entre Fuerteventura y Tenerife.
Tambien quiero decirle a Namy que siento mucho su perdida aunque no se si me lee, pero su blog me encanta y es de los primeros a los que me enganche.

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. Bienvenida Wey!!!
    La verdad es que lo que ha ocurrido es muy triste...

    Me alegra que estes de vuelta!

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!
    Tienes razón con lo de la tele, aunque en realidad si ellos hacen todo eso es porqué la gente lo ve. Si no hubiera millones de personas interesadas en este tipo de programas seguro que no los emitirían.
    Que lástima da, verdad?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe