Uno de 50

28.8.08

Os presento a una de mis pulseras preferidas que es de la marca Uno de 50, me encanta esta marca porque todo es superoriginal, la verdad es que yo no solía llevar pulseras pero el año pasado que estuve de baja me enganche al gran hermano si lo que habéis oído ese programa que nadie ve pero todo el mundo sabe lo que pasa así que salgo del cascaron y lo digo abiertamente…. Bueno que me voy por los cerros de Úbeda bueno el caso es que yo seguía muy de cerca los estilismos de las gemelas y me encantaron las pulseras de plata que llevaban y no pare hasta averiguar de que marca eran me metía en el foro del cuore que me encanta por cierto y logre averiguarlo hasta que me hice con la ansiada pulserita aunque los precios tampoco son una ganga esta me costo unos 60€ o así.




También hay muchas mas, también hay anillos, collares, pendientes, cinturones, también he podido ver en su web totalmente renovada por cierto que este año la novedad es una línea de bolsos aunque en la web aun no hay imágenes disponibles.







Destaca el color rojo en todos los modelos además del color negro y plata. Sobre todo son combinaciones de plata con cuero (rojo o negro).
Es original hasta tal punto que hay ciertas pulseras o collares que pueden ser usados tanto por chicos como chicas.
La conocíais espero que os haya gustado el post¡¡¡¡¡¡


http://www.unode50.com/

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Hola guapi!
    La verdad es que no la conocia, pero es que de este tipo de cosas conozco poco, porque nunca llevo pulseras ni reloj, no puedo soportar llevar nada en las muñecas. Y me encantan las pulseras, creo que en el cajon puedo tener 10-15 muertas de risa :(

    Por cierto que la roja me ha gustado tela, jeje.

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta uno de 50!!!!!!, cuando curraba en serrano era una de mis paradas obligadas, y si, yo tambien veo gran hermano,jajajaja.

    Por cierto, no es que fuera a toledo, es que vivo en un pueblo de toledo,jajajaja,

    ResponderEliminar
  3. tiene cosas muy chulas esta marca por lo que veo...y tranquila que yo me engancho a Gran Hermano, OT, Fama y lo que me echen!!! jajajaj

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la pulsera, en realidad me suele gustar todo lo de esta marca.
    Me encanta el título de tu blog. me quedo muerrrrrrrta, jaja, lo uso mucho, lo peor es que se lo he pegado a mi novio y tb lo dice en femenino... xD

    ResponderEliminar
  5. m*: yo tambien se lo pegue a mi novio, jeje. Me encanta tu Blog gracias por visitarme tienes muchisimo estilo.

    ResponderEliminar
  6. olaaa!! yo tengo un collar de unode50 y me lo regalo mi novio el primer aniversario y yo a el una alianza grabada de plata asi k el lleva su anillo y yo tengo guardada las llaves de su corazon, porq es d llaves jajaja. Ya queda pendiente de colgarlo en mi blog. un besoo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe