Depresion postvacacional II

15.9.08

Bueno pues ya se me ha acabado todo lo bueno, hoy ya tengo esa angustia dominguera, como todos los domingos nos juntamos los amigos a cenar y siempre a eso de las 10 la misma conversacion "ya me esta entrando la depresión de los lunes...." y yo joer yo que no lo quería pensar siempre y alguno que me jorobe el domingo.


Con las fiestas de mi pueblo a mi se me acabo el verano y me entran las mismas mariposillas que cuando era peque y iba con mis padres en el coche para toledo después de pasar todo el verano en el pueblo y llora que te llora porque no quería que empezara el cole y ale ya nos metemos en el invierno que es una estación que me produce tristeza parece que no hay cabida para alegría.


Y ahora todooos los fines de semana la mismas conversaciones sobre fútbol porque con el invierno vuelve la liga claro no otro vez no, es que no descansamos nunca por dior¡¡¡¡ no hemos terminado con la resaca de la Eurocopa y de las olimpiadas y ya estamos otra vez liados esto es lo malo que tiene cuando estas rodeada de chicos practicamente todos los fines de semana y encima hay de todos los colores barça, r.madrid e incluso del Bilbao, menos mal que no hay del Atleti si no ya me da algo, pues esto conlleva tragarse al menos 2 partidos por fin de semana.


Menos mal que queda alguna feria de algún pueblo y podremos hacer algo diferente que yo tengo que ir en busca de una palestina de colores a ver si en las ferias que me quedan pillo una .


Buenas noches.

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. animo para el lunesssssss!! jejej esque se hace cuesta arriba ehhh!

    ResponderEliminar
  2. No quiero que vuelva la rutina otra vez...!

    Lo del futbol yo tb lo odio, a mi me pasa, pero en clase....y desconecto por completo cuando se ponen a comentar el partido completito...nooo!

    Y animo, que para cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en verano otra vez!

    1Beso!

    ResponderEliminar
  3. Animo chica, la vuelta de vacaciones siempre es igual, pero en dos días te haces de nuevo al trabajo. Por cierto me ha encantado el muñecote pidiendo comentarios jajajaj, a mi me pasa igual, a ver si me dices como sacarlo si no te importa, para ponerlo en mi blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno ya stamos a marts con pasar el dia ecuador de la semana y pensando en el plan del viernes noxe no??? si la vida pasa volando aleeeeeeeee no t nos deprimas!!!


    muak

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaa ya he volvido,jajajaja, y este frio que hace en toledo???, ains madre, con lo agusto que estaba yo en malaga!!!!!, un besoooooooooo.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe