Intercambio de vacaciones

23.9.08


Cameron Diaz no arriesga mucho a la hora de vestir pero ese rollo pijita - surfera que tiene me encanta sus 3 ultimas pelis son las que mas me han gustado, mi preferida de estas tres es "Vacaciones" .Aquí van algunos de sus looks en la peli:







Porque hoy me acordado de esta peli porque he descubierto una web muy relacionda con la peli que aparte de alquilar casas también ofrecen el intercambio de casas , y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en el cine.

Bueno os dejo un fragmento por si no la habéis visto para que os animéis a verla es genial¡ y la web de intercambio de casas por si os interesa jejeje.... pero vamos tan solo era una excusa para hablar de la peli y de Cameron.









http://www.intervacacionesclub.com/

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. es de mis pelis favoritas jejejej a mi las comedias romanticas me traen loca, ademas sale mi actriz favorita (Kate Winslet)
    Con la falda y la camisa sale estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta peli cuando la vi !!
    ESo si yo no podria hacer un intercambio de casa para las vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esa peli y estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a Cameron tiene un no se que ... Saluditos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe