You can do it! : Whasitapea tus velas aburridas.

13.12.12

Hoy os voy a enseñar como Decorar velas con Whasi Tape, si ya sois asiduas al blog, ya sabéis que me encantan los DIY, aunque reconozco que mas bien como espectadora, veo muchísimos que me gustan y que además intento compartir con vosotr@s, pero reconozco que soy muy perezosa a la hora de ponerme con ellos, unas veces es porque no tengo los materiales o por falta de tiempo, en fin que al final nunca los hago, pero estos días he visto uno que me ha gustado mucho y  es tan rápido de hacer (menos de 1 min), que  me he puesto manos a la obra y esta vez sin dudarlo.


Whasitape velas Diy materiales


Los materiales muy sencillos de encontrar, Tijeras, Velas de las que viene recubiertas con aluminio, las mías son de Ikea pero seguro que no tenéis problemas para encontrarlas en cualquier otro sitio, y lo mas importante Washi Tape, ahora tenéis muchas tiendas online Handmade donde los podéis encontrar, yo los mios los compre en Whasi Tape.es, es increíble la variedad que tienen de estos celos decorativos que a mi me han enamorado.

decorar washi Tape Vela

Y como veis es muy sencillo es simplemente es pegar sobre el aluminio el Washi Tape, con cuidado de no torcerse y estirarlo bien para que no se creen burbujas de aire ni arrugas, asi de facil un poco paciencia y en un minuto lo tienes.
washi tape velas diy


Seguro que no he descubierto America pero me encanto tanto el resultado que queria compartirlo con vosotr@s. Animaros a probarlo y ya me direis.

Y es que las velas parecen otras!!


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

21 comentarios

  1. Esto sí que es fácil y genial!.. quedan divinas esas velitas!.. Muchas gracias por tus ideas guapa!.. esta igual me animo a hacerla!, me ha encantado el resultado,

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea, me encanta hacer manualidades.

    nos vemos por aqui, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien quedan! Tengo que probar!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!!Con lo que me gusta a mi washitapear...jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el wahi tape, yo se lo pongo a todo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Son un vicio, hay tantísimas cosas bonitas... y si buscas de scrap no te digo na.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es sencillo pero muy resultón! Me gusta!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy cuquis quedan!, ¡me gustan!. Por cierto te he agregado a mi listado de blogs en http://mymakeupmystyleairin.blogspot.com.es

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encanta la idea. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡que bonitas! un DIY fácil y rápido, me encanta ;D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues si q parecen otras!!! buena idea ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial y low cost, jejeje!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad que sí, parecen otras y encima ideales!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. que monada nena!!
    te quedan unas velas muy originales!
    un besote muuuaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué idea más buena me has dado!!!!!!!!!! Tengo mil velas como esas y un wasitape de esos que no sé qué hacer con él!!!!!!!!!!!!

    Gracias por compartirlo!!!!!

    Muakis, muskis
    Besitosssssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea,quedan super bonitas para decorar.
    La semana pasado recibí dos cintas que pedí por ebay y mi madre ha decorado con una de ellas la lámpara del comedor jajaja Tengo un post que subiré esta semana.La verdad que las cintas estas dan para hacer muchas cosas con ellas.

    Un besico!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe