Inspiración para tus Regalos Handmade.

27.12.12


En estos días seguro que estaréis ultimando vuestras Compras Navideñas y tendréis aun muchísimos regalos por envolver, con el post de hoy pretendo mostraros algunas ideas, (las mías propias y fotos que he ido guardando en mi Pinterest) que espero os sirva de Inspiración

El día de Navidad hicimos un Amigo Invisible en casa de mi chico, y me toco envolver los Regalos de los dos, aun me queda mucho por mejorar para conseguir algo parecido a la fotos que os pongo mas abajo, pero lo que cuenta es la intención.

Hay mil formas de customizar nuestros envoltorios, con complementos de papelería tipo Washi Tape, Cintas, Baker Twins, etiquetas o podemos incluir adornos campestres como hojas secas o ramas de arbol....







En que os inspiráis para envolver vuestros regalos?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. buahh yo ste año estaba inspirada, m kedaron de vicio

    besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. que bonitoo, me encanta la decoracion de los regalos!

    gracias pro pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado, te sigo desde ya :)ytu?

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Son buenas ideas para envolver regalos. Yo soy de las que se van de la tienda con el regalo ya envuelto jeej

    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! daría pena abrirlo! :P besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu versión! Lo bueno del DYI y las manualidades en general es que cada uno le pone su toque especial :)

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he caído en el mundo del washi tape... me encanta ver las cosas que hacéis pero yo no doy más de sí jejejeje

    Este año por Papa Noel me decanté por comprar unos papeles de regalo italianos en la libreria de la Facultad de Bellas Artes. Quedaron preciosos. Obviamente sólo te lo puedes permitir si son regalos pequeños. Los grandes los envolví en papel cebolla solor jade y les puse un corazón en rosa con una frase linda.

    Ahora he de inspirarme en los de Reyes, que este año Marc y yo nos los daremos más tarde... me ha gustado la idea del papel de embalaje marrón de toda la vida aunque había pensado hacerlo con papel de burbujas y algún invento.

    Como ves me encanta empaquetar bonito y más aún ¡regalar!

    Besos y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo mejor que no los envuelva, a mi me queda un desastre.

    ResponderEliminar
  8. Admito que quedan chulisimos pero no tengo paciencia, y eso que soy del estilo MOnica de Friends, super perfeccionista en muchos aspectos pero la falta de tiempo hace que me tire de los pelos y me conforme!


    un besote!


    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  9. Hay auténticas maravillas... a mi suegra esas cosas se le dan genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos¡ yo no soy nada manitas....

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Gracias por esas propuestas para customizar los regalos de Navidad, son geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Ruth, te han quedado muy bonitos!.. Y hace mucha ilusión todo lo que una haga!..

    Estos días estoy algo perdida, tengo a la familia en casa, a mi marido e hija de vacaciones y no paramos de reuniones, comidas y cenas, por todo ello, por si acaso no vengo por aquí en unos días, desearte de todo corazón un 2013 lleno de salud, paz, amor, y muchas bendiciones.. Gracias por estar ahí!, conocerte ha sido un regalo, y le pediremos al año nuevo más momentos juntas!.. quien sabe!, un día de esto nos desvirtualizamos y todo!.
    ¡FELIZ 2013! PRECIOSA!, TODO LO MEJOR!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe