You Can Do It : Tote Heart

5.12.12


En mi búsqueda de DIY´s lo mas sencillos posibles para que no tengáis problemas a la hora de buscar los materiales, hoy os traigo uno que no os llevara mucho tiempo y que ademas me parece ideal para dar un toque de color a cualquier bolsa de tela que tengáis por casa. Seguro que alguna vez habéis hecho de pequeños algún dibujo con la técnica de este DIY que os traigo hoy, tan fácil como coger un lápiz con borrador y mojarlo en pintura o en tinta para estampación y hacer volar nuestra imaginación y tendremos un diseño único. 

Para que os quede mas claro podéis visitar el paso a paso aqui.




Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. Queda precioso y ademas es facilísimo. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ha quedado genial, y encima super fácil de hacer!!!
    besitos
    http://www.bloggerheels.net/

    ResponderEliminar
  3. Queda genial y es supersencillo, me lo apunto que este puente me voy a dedicar, entre otras cosillas, a decorar la casa para Navidad y quizá pueda usar la técnica para algo que tengo en mente!!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy buena idea, siempre hay bolsas que son muy sosas y así quedan mucho más animadas
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Queda genial!! :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que monada por favor!! Me encanta :) gracias por tu comentario!! Muuuuuaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa! Cn lo que me gustan a mi los diy, este esta geniaal! Me lo apunto y a ver si lo hago! Besis

    ResponderEliminar
  8. Que chulo queda!
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Simplemente me encanta! sencillo y super chulo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Oooh que precioso ha quedado y hasta una torpe como yo lo puede hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  11. pues si q me acabo de quedar muertaaaaa ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso !!! Anímate a pasar por mi nuevo post, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  13. Queda espectacular!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. me encanta, queda genial!!!
    te sigo desde ya por gfc ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ostras! Si que me he quedado mueeerrtta!!! Que fácil! Y se queda genial! Lo hago fijo. un besazo
    Feliz puente!
    Besos
    mydressaddict

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe