Un clon de Zara que supera al original.

18.12.12


Hojeando el nuevo Lookbook de Zara me llamo mucho la atención este vestido, y días después me encontré con este look de Amanda Seyfried con motivo de la premiere de Los Miserables, una vez mas Zara recurre a copiar, inspirarse en los grandes en este caso en Balenciaga. Aunque creo que en este caso la apuesta de Zara supera al original, no se si es que a Amanda no le favorece demasiado el vestido o quizás que los volantes que rematan el vestido se ven mejor en la versión corta de Zara.




¿Original o Clon?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. pues tienes razón, la versión de zara me gusta mucho.besos!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no me gusta ninguno de los dos. Creo que no me decantaría por ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, pues a mí me gusta más el original :-(( Es que no soy mucho de palabra de honor.. Aunque los dos son ideales!.. y de tener alguno sería el clon, obvio! jaja.

    Besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Clonerío!!! aunque me parece más bonito el de Zara, pero ese volantillo no va conmigo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe