Mi 2012 en imagenes.

31.12.12


Bueno pues parece que nunca llegaria, pero ya estamos ante el ultimo dia de este año 2012, yo lo recordare siempre con mucha ilusion porque siempre sera "mi año", aunque tengo que reconocer que ha habido un poco de todo "cosas malas" como que me despidieran del trabajo a principios de año, tras 7 años, pero en fin yo intento sacar todo lo positivo y eso me permitió ocuparme de los preparativos de mi boda al 100% y "cosas buenas" como mi dia B que para mi fue el mejor momento del año sin duda y seguramente de mi vida.

Y respecto a este mundo 2.0 estoy feliz por la cantidad de gente que estoy conociendo gracias al blog y por supuesto gracias a twitter, hay mucha gente a la que estoy cogiendo un cariño muy especial, en especial tengo que nombrar a dos personas que fueron claves en mi dia B, que son Rebeca de A Trendy Life y Patty de Fromvlcwithlove, gracias por formar parte de mi gran dia, aunque sea de manera virtual!!

Y ya no me enrollo os dejo con mi año en Imagenes en Instagram, espero que las disfruteis¡¡¡



1. Maquillaje de diario
2. Mis Rayban Oliva
3 y 4. Disfrutando de Alicante.
5. Ya somos campeones, siempre con La Roja!!!
6. Despedida de Primos en Madrid.


7. Impresionada con la vistas del Gran Cañon en mi Honeymoon.
8. Mi dia B
9. De nuevo en la playa
10. Detalles de mi despedida con la Family
11.Mi Labial Favorito
12.Otoño
13 y 14. De nuevo en Calpe
15. Nuestos primeros adornos navideños de Ikea.
14. Nuestro Belen de Playmobil.
15. Velitas Washi.
16. Feliz Navidad


Feliz Entrada y Salida de año, mis mejores deseos para el 2013¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. Espero que empieces muy bien el nuevo año, y me han encantado tus fotos, aunque como te sigo por Instagram, algunas ya las había visto, pero siempre gusta verlas en el blog también. besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! Te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!!!
    Muchos besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año guapa! Te deseo lo mejor para este 2013!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu repaso del año, sobre todo tu dia B y tu labial favorito!! ^^
    Feliz año preciosa, el 2013 será mejor =)

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013!! Te deseo lo mejor para este año que entra.

    ResponderEliminar
  7. Que este año venga lleno de muchos más momentos como éstos. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz entrada de año, seguro que 2013 viene cargado de cosas buenas y sueños por cumplir.
    Un abrazo, Lorenna.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que 2013 será todavía mejor! Feliz año!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Feliz año a ti tambien, espero que sea lo minimo igual de bueno que el 2012! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades por ese 2012!! bonita recopilación!! Besitos y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de 2013 es que está todavía por llegar todo lo que trae. Mi final de 2012 fue bastante horroroso, la verdad es que fue un año de lo más raro...

    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño!, Feliz 2013!, para tí el 2012 ha sido bastante bueno al menos cumplistes el sueño de tu boda, y eso ya es muy GRANDE!!.. Felices Reyes!, espero que se hayan portado contigo como se merecen.
    Mira te cuento que es la primera vez que hago un Sorteo en mi blog, y me encantaría que te apuntaras. Son 4 lacas de uñas de Chanel!.. los Reyes están que se salen!.. Por twitter me sigues, y no sé si también por Blog GFC, míralo, que si es así, tendrías doble participación!!.. http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Besos guapas!, y a compartir muchos momentos en el 2013!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. feliz año nuevo guapa! he estado ausente muchos días, aunque te he ido leyendo por twitter! me ha gustado mucho tu foto de novia, no sabia q te habias casado este año! me ha gustado mucho!



    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la foto de novia no es muy buena a ver si puedo subir alguna que se ve mejor, Feliz año para ti tambien¡¡

      Eliminar
  15. ay que ya se nos ha pasado nuestro añooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de posts! Geniales fotos

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe