Paris revoluciona la Blogosfera.

4.12.12

La Sudadera que ha revolucionado el Mundo Blogguer, no es de una firma Super Exclusiva, No señoras!! No!!!, la Sudadera es de Mango y la podéis encontrar en su Tienda Online, si aun tenéis suerte y esta disponible vuestra talla, porque esta agotadisima y es que el precio no esta nada mal solamente 18,99 €.

Nuestras blogguers la combinan con todo tipo de looks , + arreglados o + informales, con Faldas o Pantalones, me encanta la versatilidad que tiene porque nos sirve para combinarla con cualquier prenda aunque yo aquí os muestro una selección de looks con ella de nuestras Blogguers, mi preferida es sin duda la combinación que hace de ella "A Trendy Life.", la combinación con Shorts, me encanta!!

Pero la locura de esta sudadera no acaba aquí  porque parece que nos hemos vuelto un poco locos y he encontrado en Ebay  un anuncio donde la vende por tres veces su precio original alrededor de 62€, aquí, Una Autentica Locura!!!



















Recordad que podéis seguir enviándome 

vuestros Outfits Burgundy... Toda la info Aqui.

Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. Yo también la tengo, me gusta mucho con minis más sofisticadas...apruebo a Mes Voyages a Paris y Con Zapatos Nuevos!!

    ResponderEliminar
  2. YO la tengo pero será mi regalo "sorpresa" de Navidad :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer, no sé, para gustos colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que no me da más esta sudadera... la veo bonita pero tampoco nada del otro mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también sucumbí a ella. Viste mucho para ser una sudadera,pero tiene un problema,hay que lavarla a mano.Supongo que será por las lentejuelas,pero es un coñazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he llegado aquí por casualidad y después de dar una vuelta por tu blog veo que es diferente y variado a si que me voy a quedar por aquí siguiéndote
    Sobre estas sudaderas ya no se ni que decir, se está convirtiendo en una epidemia, y si está bien a sudadera pero para tanta fiebre no la veo.
    Si te gustan los complementos te invito a pasar por mi blog y si quieres me encantaría tenerte como seguidora.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacerme con un jersey así! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Pues en mí caso esta no me volvió loca ¡menos mal pq hubiera caído! A mí me loqueó él jersey print y por supuesto ya es mío :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. me encanta la tendencia de las sudaderas, pero precisamente ésta ya la tengo demasiado vista. Y el precio de ebay me parece un abuso, aunque seguro que hay quien lo quiera pagar.

    ResponderEliminar
  10. A mi este año me ha dado fuerte con las sudaderas! Ya llevo dos pero la verdad es que está ni la había visto hasta que he entrado hoy en tu blog! Por cierto buena selección de looks!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! en verano la vi en la tienda pero me pareció que aún era pronto para comprarla pero cuando vi que todas la llevaban ya no me gustó tanto. Pero es algo irremediable, todas compramos en las mismas tiendas! :) Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Es muy bonita. Yo la combinaría con unos tejanos y unas sneakers. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    Pd- Estoy sorteando 2 Eos lip balm, si quieres pásate. ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-2-eos-lip-balm-de-evolution-of.html

    ResponderEliminar
  13. woooww!! la verdad es que este tipo de prendas que tienen todas las bloggers como que me repelen... pero he de reconocer que me encanta!!!! aun me hare con ella y todo :)
    muuuuaaaa guapisima! te sigo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta!!

    Que fuerte lo de Ebay!

    ResponderEliminar
  15. Es perfecta, que ponga París la hace perfecta. Saludos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe