Weysa's Style: Burgundy Scarf & Green Parka

7.12.12




Y por fin subo un look, y es que nuestra escapada a Málaga era la mejor ocasión para que el fotógrafo se animara a hacerme unas pocas fotos que últimamente se hace mucho de rogar, así que con este Outfit me sumo a nuestro "Reto Burgundy" con mi nueva Bufanda y mi Parka de Zara que se ha convertido en indispensable en estos últimos meses, junto con mis botas moteras con tachuela que la verdad que me resistía a hacerme con ellas porque no sabia si seria capaz de combinarlas, pero la verdad que también las estoy sacando mas partido de lo que yo creía.

Espero que vosotras os animéis también a enviarme vuestro Outfit Burgundy, espero que me aprobéis con el mio!!!






Parka - Zara
Jersey - Mango
Jeans - Zara
Bufanda - Zara
Botas - Stradivarius


Y a seguir disfrutando de este acueducto!!!




Recordad que podéis seguir enviándome 


vuestros Outfits Burgundy... Toda la info Aqui.


Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. Que look más ponible!me gusta!además tiene una pinta de calentito..que tengas buen dia!!muaks

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me encanta, apuesta total este invierno!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey y el toque burgundy de la bufanda!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, con parka y unas biker boots y con el color de moda!!
    besitos
    http://www.bloggerheels.net/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el color de la bufanda! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu parka. Últimamente las parkas me tienen atrapada...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas =) Y la parka no se queda atrás, aunque nunca me animo a comprar algo asi!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encantan tanto las botas como el cuello-bufandero. Dile al señor fotógrafo que se anime, hombre, que lo hace bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me alegro un montón de que te gustara Málaga ^^ hiciste algún look más por allí?
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto que me preguntabas por un anillo con el simbolo del infito que salia mi carta a los reyes... aqui te dejo la direccion por si quieres verle: http://www.etsy.com/listing/107485472/infinity-sign-ring-925-sterling-silver
    Es de una tienda de jovenes diseñadores que tiene cosas monismas =)

    Un besito

    P.D.: Adoro tu parka ;-)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho el look! el jersey es súper bonito y la parka me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!!!! Me encantan tus botas y tu parkita!!!!!! Quiero una!!!!!!!!

    Muaaaaaa

    Besitos
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu parka!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  14. HOla Ruth!, yo ya he vuelto también de tierras malagueñas, snif, snif, qué pronto pasa lo bueno!.. Estás guapísima!, me ha encantado el look!, qué calentito!.. y la combinación de colores ideal!... Tengo unas ganas tremenda de tener una parka en verde militar!.. A ver si en las rebajas tengo suerte y me hago con una!..

    Besitos linda!, y sube más looks tuyos!!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. Sin duda el granate nos invade! a mí en complementos me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. estas genial, me chifla e sueter MUAKKK

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe