¿Ya es Navidad en tu Jersey?

12.12.12




En esta epoca del año me encanta ver peliculas navideñas , y me hace mucha gracia y a la vez un poco de envidia la manera en que los americanos viven la Navidad, como a cada m2 de sus casas no les falta detalle tanto por dentro como por fuera, y tanto es así que incluso algunas veces sus estilismos también se llenan de motivos navideños. Y es que no hay una sola pelicula ambientada en estas fechas, en la que no haya alguien que salga con un jersey navideño, y si pienso en alguna pelicula en concreto la primera escena que se me viene a la mente siempre es la del "Diario de Bridget Jones", ese estilismo de Colin Firth, del que ya os hable el año pasado aquí, como para no olvidarlo.




La clave de un buen Jersey Navideño es que cuanto mas hortera recargado mejor, normalmente llevan Renos y Estrellas y cuanto mas grandes mucho mejor, pero ya fuera de bromas y la verdad que si que hay algunas muy horteras  pero hay algunos que no estan mal yo incluso he tenido algun con estampado navideño pero nada recargado algo parecido al de la foto de arriba con cenefas navideñas pero ya con los renos y estrellas gigantes me niego, son too much para mi, esos mejor los dejamos para Hollywood no?







Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. Si no son muy cargados a mi me parecen una monada!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. El segundo jersey, el rosita, es monísimo! 1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jersyes Navideños. Ademas de calentitos son super salaos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonitos todos!! Soy súper fan de los jerseys :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría hacerme con un jersey navideño!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección, sobre todo el primero y el cuarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber buscar, porque en principio es complicado encontrar alguno que no sea muy hortera :-P

    ResponderEliminar
  8. Jersey no tengo ninguno, pero vestido creo que sí, me suena tener un vestido "navideño".

    ResponderEliminar
  9. Todos estos motivos me recuerdan a la peli del diario de bridget jones jaja

    ResponderEliminar
  10. A mi también me recuerdan al diario de Bridget Jones, y me encantan estos jerseys por frikis q parezcan!!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Es de Asos pero es del año pasado supongo que este año los habra parecidos.

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe