Querido Amigo Invisible :

10.12.12


Una año mas me ha apuntado al #amigoinvisibletuitero que organiza Pili del Cuaderno de Pili, el año pasado me encanto la experiencia y me lo pase genial y no solo por recibir regalos, casi que lo mas gratificante es pensar, que le vas a regalar a tu "Amigo", maquinar como envolverlo y sobre todo conocer a mucha gente. Este año somos 96!! supongo que ha debido suponerle a Pili  todo un "trabajazo" organizarlo,es toda una crack, mil gracias por traernos una Navidad mas, la ilusión de esta fechas.

Asi que he montado un "Collage de Inspiración" para mi "Amigo Invisible" la verdad que no se me da nada bien pedir, pero espero que al menos le sirva de inspiración aunque seguro que lo que elija me gustara, lo importante es que lo pasaremos bien preparándolo.





Feliz comienzo de Semana!!

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Yo me he apuntado para hacer un amigo invisible en un grupo en el que estoy en Facebook,, y hasta ahora no he hecho un amigo invisible de este tipo, asique tengo ganas.besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se hace esto del amigo invisible? :O

    ResponderEliminar
  3. yo tb le hice una carta...aunq supongo q mi amigo me sigue por twitter, la verdad es q yo soy de explayarme..aajajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! a mi se me va de las manos con los regalos que tengo estas navidades por hacer..pero es genial la idea!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  5. Yo participé en el amigo invisible tuitero hace ya dos años, pero nunca volví a enterarme a tiempo de los siguientes!!

    Espero que acierten con tu regalo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. que post tan mono :)
    a mi tambien me gusta todo eso!
    muuuaaa guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste la iniciativa!!!, animate que estas a tiempo y va a estar muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que ojeando las entradas de tu blog uno se hace perfectamente a la idea de como eres ^_^ y de todos los detalles preciosos que te gustarían, que no tienen porque ser lo más caro del mundo, ni lo más raro... si no que también hay cosas sencillas y mil DIY que son perfectos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe