Una de Clones veraniegos¡¡

24.5.11

Cada vez mas,  las marcas se empeñan en buscar copias la inspiración en grandes firmas y nosotras encantadas, os dejo con algunos de los clones de este verano que están siendo los mas deseados por nosotras entre las que me incluyo .

ESTRELLAS DEMAR

Este brazalete en forma de estrella de mar, la diferencia de precio de del de Blanco es tentador pero me gustaría verlo en directo, hasta el momento el que si he visto es el de Bimba y Lola, me encanta¡¡

FURLA

Bolsos transparentes, no aptas para aquella que convertimos nuestro bolso en un verdadero almacén de cosas inservibles¡¡¡

ZARA PRADA 

Las rayas de Prada en todas sus versiones habidas y por haber que inundan todas las tiendas de Zara, también tenéis clones de este bolso de Prada en Bershka y en Sfera.

 

Ya tenéis vuestros clones veraniegos?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Yo tengo la pulsera de B&L y hace poco hablé de su clon ;) La verdad es que cada día hay más!!

    BBBB

    ResponderEliminar
  2. Todavia he ido ayer de nuevo a Blanco para preguntar por la dichosa pulsera. Ni rastro, oiga jajajaUn besin!!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!nooo!!pq no encuentro la pulsera de blanco!!joooooo!!jjejeje!!los bolsos transparentes me encantan!!un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el brazalete!! creo q tendre q pasar por blanco obligatoriamente!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe