Los destacados de Abril

3.5.11

 
Celebrities en Eventos

Este mes las rayas inundan esta categoría, son muchos los outfits que me queda por enseñar pero solo he podido coger algunos, si no este post se haria muchísimo mas extenso de lo que se me va hacer.
jennifer  miranda kerr premiere tribeca film festival martina2       diane kruger coral    blake-lively2011-1

StreetStyle Celebrities
Este mes no podía faltar alguno de los looks que pudimos ver en Coachella,, esa especie de Festival de Rock, que a mi mas bien me parece  una romería propia de cualquier pueblo de España. olivia palermo  
jessica alba 230411    kate
coachella-festival-2011-diane-kruger-180411-medium

Boda Guillermo y Kate
  No tengo nada mas que decir que ya estaréis saturad@s pero no podía faltar este mes los los outfit´s de la ya boda del mes.
Pippa Middleton Guests Arrive Royal Wedding g9V5VYZzrP4lpippa_vestido_verde_6904_320x480maximaholandprincesa-letizia-look-boda-reale

OutfitBlogguers
Tenia alguno mas pero como este post ya va lo suficientemente cargadito he seleccionado el que mas me ha gustado de este mes.

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola Weysa, es de Bershka, esta en varios colores 7.95€ y que precio!!!!

    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de street style. las dos Kate´s de veían estupendas!!... Kate M en su boda y Kate B en el festival!
    Un beso!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe