Blue dress on the sea.

5.5.11

DSC02703 DSC02708 

Aun no os había colgado ningún outfit de mis vacaciones de Semana Santa en Calpe, os dejo con este del día que estuvimos en el puerto comiendo toda la familia, para mi es una autentica gozada las vistas desde la zona del puerto, os dejo con esta foto que hice,  parece que la ciudad que se divisa a lo lejos sea New York, aunque lo parece en pequeñito en realidad se trata de Benidorm.

DSC02698

 

Cardigan: Zara a/w 11

Vestido: Blanco Outlet

Bailarinas: Stradivarius ss 10

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Jajajaja New York en pequeñito ;)
    Me encanta que subas fotos de este estilo;)
    menudo viento, no? Aquí suele haber viento y es muy dificil sacar fotos si llevas el pelo suelto xD
    Me han gustado mucho el vestidin y las bailarinas.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de sol...las ultimas veces que hemos bajado a la playa hacía un tiempo asqueroso...


    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. con la segunda foto he reconocido que era Calpe =) que ganitas tengo ya de playa!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, deberías poner más looks ;)

    ResponderEliminar
  5. nena! estás monisima!!

    muak y que fotazassssss

    ResponderEliminar
  6. mmmmm!! qué gustito la playa!! genial el look azul cerquita del mar ;) besotes. Tere

    ResponderEliminar
  7. aisssssss el solecico,la playica .......que guay!!

    Que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  8. uy? no se ha publicado mi comentario!! jeje

    te decia que estas guapisima, te noto más delgada!! ese vestidin te favorece mucho!

    muak

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. @Piper la idea es subir mas looks jejeje pero apenas puedo secuestrar al fotogafo jejejeje

    @iBI Gracias nena si que me llego tu primer comentario pero hasta ahora no habia podido entrar para aprobarlo y si estoy mas delgada jejeje ya ha hecho un año que hice la dieta y perdi 10 kilos y por lo menos me voy manteniendo pero me doy mis caprichitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. con ese sol precioso y tu con medias negras!! o mujer!! hay que coger colorcito!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo vestido me gusta mucho el color, y que lindo lugar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe