Adios Kenickie¡¡

30.5.11





Como habeis visto en mi entrada del viernes comence con la sección "De Pelicula"  que voy analizando estilismos de peliculas, Grease era una de las peliculas que tenia en mente que pasara por esta seccion, lamentablemente en esta entrada no voy analizar ningun estilismo, solamente recordar a uno de los actores de esta pelicula que he visto hasta la saciedad, ya que este fin de semana nos sorprendia la noticia del fallecimiento de Jeff Conaway (Kenickie, el mejor amigo de Dany Zucko), las causas de la muerte lamentablemente como consecuencia a un abuso de las drogas lo que le provoco una sobredosis y todo ello sumado a otro tipo de problemas de salud y que le provoco un coma en las ultimas dos semanas con un fatal desenlace. 

Siempre nos quedara Grease.




Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Se nos ha ido un grande, nos ha dado momentos muy grandes :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! había oído la noticia en la radio, pero no le ponía cara al actor. ¡Qué detalle Weysa hacer esta entrada! hay películas con actores y actrices secundarios que hacen las delicias de los espectadores y que sin ellos no sería lo mismo la película, este es uno de esos casos.
    ¿Has visto ya Piratas del Caribe en 3D? Yo quiero ir este miércoles al Luz del Tajo. Tengo reunión esa tarde en Toledo y espero que me dé tiempo a ir al cine. Un besote.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe