Conociendo la otra gran manzana.

31.5.11


Hoy vengo con un outfit de lo mas sencillito, estas fotos no se si desentonan demasiado con la época en la que estamos ya que son de Semana Santa, aunque por lo menos por aquí el ambiente esta revuelto con tanta tormenta.

Sois muchas las que me pedís que subo outfits mas a menudo (ya me gustaría a mi, pero solo puedo hacer las fotos los findes y siempre se me acaban complicando), este en concreto lo debía haber subido hace bastante pero tuve algunas problemillas con la tarjeta fue tragada por mi portátil y pensé que estos outfit nunca verían la luz, pero aquí están...


Las que me seguís con mas asiduidad tanto en el blog como por twitter, sabréis que a principio de primavera se me antojo una parka pero no encontraba ninguna, al final conseguí esta en Zara aunque realmente creo que no es una parka totalmente ya que la idea que yo tenia era bastante mas larga... es una especie de híbrido como yo diría entre parka y trench.


El lugar no es Toledo que mas quisiera tener playa, ni tampoco Nueva York aunque con esas vistas lo parece¡¡¡ es Benidorm que a mis casi 31 primaveras (me queda muy poquito ya), no había estado en mi vida y tengo que decir que me sorprendió es increíble la gente que cabe en unas calles tan pequeñas agobio total¡¡ , aunque la playa me decepciono habrá que verla en pleno mes de agosto.



Gafas - Rayban
Parka- Zara
Camiseta - Springfield
Bailarinas- Stradivarius
Jeans- Bershka
Bolso- archiconocido ya de una tienda local.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. hola!
    no desentona...porque los dias nublados que estamos teniendo....la lluvia...tormentas....nos han devuelto los dias de ir un pelin abrigadas!

    megustan las bailarinas!yo tampoco he ido a benidorm!tengo 23 años...y a saber cuando voy! jajaja

    bbss

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA PARKA!!
    ES DIFÍCIL SACAR TIEMPO PARA HACER FOTOS SI NO ES EN FIN DE SEMANA...

    TENGO SORTEO DE SANDALIAS SU-SHI EN MI BLOG.;)

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo en lo de las fotos, jajaja, también tengo que tirar de los findes y si hace un tiempo asqueroso (como el pasado) pues ni puedo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bien que hayas podido recuperar las fotos. Un outfit sencillo y cómodo para disfrutar de un paseo al lado del mar cuando aún hace fresquito ;) Ver las fotos me relaja y da un toque de vacaciones. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  5. q mona reina!! la verdad vas stupenda! yo cada vez m tiro mas al casual
    bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu outfit! y el fondo de las fotos es muy chulo y si, tengo que admitir que nunca he estado en Benidorm.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No es un sitio que me llamara la atencion de especial manera pero como pilla al ladito del apartamento de mis padres aprovechamos para conocerlo y la verdad que esta genial de la cantidad de sitios para comer, discotecas y tiendas...

    ResponderEliminar
  8. haha que buenos recuerdos de verano me trae benidorm :D

    me encanta la parka que llevas :D

    te sigo

    te invito a pasarte por mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe